Nuevos Juegos Exclusivos de la Nintendo Switch para 2022

Juegos exclusivos para switch en 2022

Los juegos exclusivos son todos aquellos títulos que solo se pueden jugar en una consola de videojuegos en concreto. Cada uno de estos títulos, sacan el máximo provecho de la consola para la cual fueron pensados, teniendo juegos exclusivos para Xbox y para PlayStation como Spiderman o Halo (por citar algún ejemplo). En este particular, destacaremos los juegos exclusivos para la Nintendo Switch que estarán llegando este nuevo año 2022, dejando como precedente que Nintendo sí que tendrá mucho para ofrecer estos meses venideros.

Top juegos exclusivos de la Nintendo Switch para 2022

La última exhibición de Nintendo Switch en 2021 dejó mucho que desear. Ahora, tratando de corregir sus errores, la casa fabricante de esta consola propone soltar títulos exclusivos dignos de la atención de todos, siendo los más sobresalientes para estrenarse este año 2022 los que siguen:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: El aclamado juego de mundo abierto vuelve este año totalmente renovado, con nuevas aventuras y con un modo de juego que promete enloquecer a los más fanáticos del género y de las aventuras de Link.
  • Pokémon Legends: Arceus: Los fanáticos más acérrimos de la franquicia aseguran que este juego será una revolución total para lo que hasta ahora eran los juegos de Pokémon. ¡Un juego que realmente ampliará mucho más la mitología de este mundo pokémon!
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope: Hablando precisamente de Nintendo, no podía quedar por fuera ningún tipo de título que no hiciera alusión a Mario Bros. En este caso, se tiene una colaboración directa entre Nintendo y Ubisoft, donde nuestro plomero favorito tendrá que salvar a los compañeros Spark de una entidad absorbente y misteriosa.

Otros títulos exclusivos para Nintendo que se estarán estrenando a lo largo del año son:

  • Kirby and the Forgotten Land.
  • Splatoon 3.
  • Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp.

¡Sí que es un buen año para comprarse la Nintendo Switch!

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.