Splatoon 3 vuelve con todas las armas básicas de los juegos anteriores

Splatoon 3 armas

Nintendo acaba de anunciar que la tercera parte de Splatoon contará con todas las armas básicas de sus títulos anteriores. Aunque esta noticia suena bastante emocionante y solo sube un poco más el hype, la verdad es que aún les queda por concretar si se refieren solo a las básicas o también a las variantes de estas, lo que provocaría que armas como la Tentatek, Deco o Kensa regresarían.

Asimismo podemos asumir que en cierta manera regresarán los Kit de las armas principales.

Sólo nos queda esperar al 9 de Septiembre de este año para resolver nuestras dudas, si Nintendo no lo hace antes. Os dejamos el último tráiler donde nos muestran el modo de combate territorial.

Todos los lanzamientos de Nintendo ya están disponibles para reservar

La mayoría de novedades del Nintendo Direct de Febrero ya están disponibles para reservar y algunas de ellas al mejor precio :

Entérate de todas las novedades de Nintendo en Nuestro Canal de Telegram

No te pierdas ninguna sobre la Nintendo Switch novedad en nuestro canal de Telegram, con ofertas de videojuegos y noticias en tiempo real.

También para enterarte de los mejores precios para reservar todos los nuevos lanzamientos de Nintendo en 2022, incluidas ediciones especiales o coleccionistas..

Únete aquí :

PORTALNINTENDO-TELEGRAM
En Oferta
Splatoon 3
  • Carátula no definitiva.
  • Fecha de lanzamiento no...

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.