Los 10 Mejores Juegos para el VR Headset

Los 10 mejores juegos para el nuevo VR Headset

Muchas personas piensan que no vale la pena comprar el nuevo VR Headset por su poca variedad de juegos. Y es que la verdad sea dicha, la realidad virtual y la realidad aumentada todavía no ha alcanzado su verdadero potencial, pudiendo decepcionar a aquellos que buscan experiencias de juego más demandantes.

No obstante, pese a lo antes comentado, se puede decir que hoy día sí se pueden conseguir excelentes juegos para la VR Headset, siendo los 10 mejores juegos para estos visores de realidad virtual los que se mencionan a continuación. ¡Para que corras a obtener tus propios VR Headset cuanto antes!

Mejores juegos para el VR Headset

1.- Beat Saber: Este juego consiste en cortar cubos que se dirigen de forma directa hacia ti al ritmo de una canción, siendo un juego interesante que tiene con un gran repertorio de canciones para escoger y escuchar.

2.- Dance Central VR: Si estás familiarizado con juegos como Dance Dance Revolution o Just Dance entonces verás con buenos ojos este juego de baile. ¡Trata de seguir el ritmo y ser el vencedor!

3.- The Climb 2: Juego no apto para aquellos que temen a las alturas. Escala los picos más empinados en este juego y siéntete como el amo de las montañas.

4.- Resident Evil 4 VR: Poco se puede decir de este juego especialmente diseñado para matar zombis, salvo que puedes llevar a otro nivel la experiencia de juego con tus visores VR Headset.

5.- Half-Life: Alyx: Este juego pertenece a la franquicia Half-Life y te permite formar parte de una historia cautivadora, interesante y extremadamente desafiante. ¡Juego con armas que se disfruta mejor con tus VR Headset!

6.- Star Wars: Squadrons: Uno de los juegos más potentes que podrás encontrar para la VR Headset sin ninguna duda. ¡Siéntete parte del gran meta-verso de Star Wars!

Otros títulos recomendados son:

  • Superhot VR.
  • Tetris Effect: Connected.
  • In death: Unchained.
  • Rez: Infinite.

¿Cuál de estos mejores juegos de la VR Headset será el primero que probarás?

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.