PlayStation 5 VR Estará Pronto en Producción por Parte de Sony

PlayStation 5 VR estará pronto en producción

Desde el momento de su lanzamiento, la PlayStation 5 ha prometido revolucionar el mercado de las consolas de mesa. Su primera apuesta para ello es, precisamente, un nuevo visor de realidad virtual que se conectaría directamente con el PS5 y llevaría a nuevos límites lo que hasta ahora ofrece la marca con sus videojuegos.

No fue sino hasta marzo de 2021 que se nos dio un primer vistazo de lo que pasó a conocerse como PlayStation 5 VR, teniendo diversas fuentes que afirman que este nuevo joystick estaría llegando para finales de 2022. ¿Qué se sabe realmente sobre este tema tan particular?

La producción del PS5 VR empezará pronto en China

En palabras del mismísimo Brad Lynch, analista de hardware relacionado a la realidad virtual y a la realidad aumentada, la marca manufacturera china Goertek empezará con la producción de nuevos dispositivos, siendo uno de estos los que se conocen como PlayStation VR para PS5.

También se menciona que la compañía trabajaría en Project Cambria, nombre en clave que, según dicen, designan al proyecto de Meta (antiguamente Facebook); según palabras del informante, se asegura que la producción de ambos dispositivos estará empezando en breve.

El ya mencionado Brad Lynch asegura que su información viene de un analista chino de confianza (su nombre en redes es黑毛警008), mismo que ya ha dado informes precisos con anterioridad. Eso sí, ¡Sony no ha dicho nada oficial al respecto!

Si todos estos rumores sobre la PS5 VR resultan ser fidedignos, es solo cuestión de tiempo para que Sony anuncie este dispositivo y demás aspectos que esté preparando para su consola más nueva. Por los momentos, resta esperar a que salgan más noticias relacionadas con el tema y tener la esperanza de que, efectivamente, la PlayStation 5 VR salga al mercado para finales de 2022. ¿Qué te parece todo esto relacionado a la PS5 VR?

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.