Nintendo Direct Febrero 2022, conoce todos los detalles

NINTENDO DIRECT FEBRERO 2022

El primer Nintendo Direct de 2022 nos ofreció 40 minutos de nuevos juegos, aunque los fans tendrán que esperar un poco más si esperaban saber de Metroid Prime 4 o conocer más detalles de Zelda Breath of the Wild 2. Sin embargo, los fans de Splatoon, Xenoblade Chronicles y Fire Emblem tienen muchos motivos de los que alegrarse, y los aficionados a los deportes también, porque vuelven 2 sagas míticas de Nintendo.

Aquí tenéis el resumen del Nintendo Direct de Febrero con muchos de los juegos más esperados de Nintendo para 2022

Xenoblade 3 llegará en Septiembre

Xenoblade Chronicles 3, la secuela del RPG de mundo abierto de 2017 Xenoblade Chronicles 2, se lanza este otoño, según ha anunciado Monolith Soft. Esta historia mostrará qué ha sido de los mundos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2. Es un mundo extenso y devastado por la guerra, lleno de máquinas de guerra gigantes.

Mario Strikers llegará en Junio a Nintendo Switch

El verano ha sido un gran escaparate para el subgénero deportivo de Mario de Nintendo, y vuelve en junio con Mario Strikers: Battle League en Nintendo Switch. Esta variante de fútbol de cinco contra cinco hace hincapié en los goles y en la acción intensa con su surtido de movimientos especiales y objetos potenciadores. Han pasado 15 años desde el último título de Mario Strikers, el Mario Strikers Charged de 2007 para la Wii.

Splatoon 3 llega en Verano

Anunciado hace un año durante el Nintendo Direct de febrero de 2021, Splatoon 3 obtuvo una ventana de lanzamiento y un tráiler de dos minutos anoche.

Llegará este verano; y aún no hay una fecha más concreta. Sin embargo, el modo Salmon Run, favorito de los fans de Splatoon 2, vuelve bajo el nombre de Salmon Run Next Wave.

Fire Emblem Warriors : Three Hopes llegará el 24 de Junio

La continuación del RPG táctico de 2019 Fire Emblem Warriors: Three Houses, Fire Emblem Warriors: Three Hopes es una historia diferente ambientada en el mismo universo, protagonizada también por algunas caras conocidas. Es un juego musou, protagonizado por Byleth, Edelgard, Dimitri y Claude de Houses.

No Man’s Sky llega a Nintendo Switch

La epopeya de exploración y supervivencia espacial de Hello Games celebra su sexto cumpleaños con un lanzamiento este verano en Nintendo Switch. La edición de No Man’s Sky para Nintendo Switch incluirá las actualizaciones de los últimos cinco años para las versiones de PlayStation, PC y Xbox del juego. Solo en 2021, Hello publicó cuatro grandes novedades : Fronteras, Prismas, Expediciones y Compañeros, que aportaron nuevas formas y aspectos visuales al juego.

Nintendo Switch Sports llega el 29 de Abril

Nintendo Switch Sports, una continuación de la inmensamente popular serie Wii Sports, se lanza el 29 de abril y tendrá una prueba beta a finales de este mes. Entre los deportes que aparecen en la antología se encuentran el tenis, el fútbol, el bádminton, el voleibol y los bolos, este último con una variante llamada Survival Bowling.

Nuevo Trailer de Kirby y La Tierra Olvidada

La nueva aventura de plataformas en 3D de Kirby es el próximo gran lanzamiento de la Switch, que se lanzará el 25 de marzo. Nintendo ha destacado el juego con un tráiler más, que muestra el apetito aún más voraz de Kirby: es capaz de tragarse un coche y una máquina expendedora.

DLC para Mario Kart 8 con 48 circuitos

Un total de 48 nuevos circuitos para Mario Kart 8 están incluidos en el DLC de circuitos extra de Mario Kart 8 Deluxe, que se lanzará en seis tandas de ocho mapas cada una desde el 18 de marzo hasta finales de 2023. La primera tanda incluirá Wii Coconut Mall, N64 Choco Mountain, Tour Tokyo Blur y otros cinco. El resto del Booster Pass incluye pistas de Super Mario Kart, Mario Kart: Super Circuit, Mario Kart 64, Mario Kart: Double Dash, Mario Kart DS, Mario Kart Wii, Mario Kart 7 y Mario Kart Tour.

Advance Wars Reboot Camp 1+2 llega en Abril

Esta remasterización de los dos primeros juegos de la serie Advance War de Game Boy Advance se lanzará el 8 de abril. Las nuevas características incluyen líneas de voz para todos los oficiales al mando del juego, además de un generador de mapas personalizado y la posibilidad de rehacer los turnos que hayan salido mal. También es compatible con el modo multijugador local y en línea.

Nueva actualización de dificultad de Metroid Dread

Ni una sola noticia sobre Metroid Prime 4. En su lugar, Nintendo ha ofrecido una actualización gratuita, que llegará el miércoles, para Metroid Dread, el juego que se lanzó en octubre de 2021. Metroid Dread contará con un Modo Novato para ayudar a los que han encontrado la dificultad del juego demasiado difícil de domar; y un nuevo modo para los más masoquistas, hay un Modo Dread en el que no puedes recibir ni un sólo golpe, para los amantes de los No-hit runs.

Entérate de todas las novedades de Nintendo en Nuestro Canal de Telegram

No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal de Telegram, con ofertas de videojuegos y noticias en tiempo real.

También para enterarte en cuanto abran las reservas de todas las nuevas novedades que nos ha traído este primer Nintendo Direct de 2022.

Únete aquí :

PORTALNINTENDO-TELEGRAM

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *