Steel Series Arctis 7

En pocas palabras:

Steel Series Arctis 7 es un auricular inalámbrico con una  latencia muy baja y sin ningún tipo de interferencia. Este ha sido reconocido como el mejor micrófono por lo que cuenta con la certificación Discord.

El Steel Series Arctis 7 proporciona una voz clara con calidad de estudio y elimina el ruido de fondo. Este además cuenta con sonido envolvente DTS Headphone X v2.0 y la batería tiene una duración de 24 horas de uso continuo.

 

Lo que más nos gusta de los Steel Series Arctis 7:

  • Duración de la batería de hasta 24 horas

–    El sonido es sencillamente espectacular

 

Lo que menos nos gusta de los Steel Series Arctis 7:

  • El precio es algo elevado
  • Ausencia de iluminación RGB

 

 

Características del Steel Series Arctis 7

Las características principales del Steel Series Arctis 7, su conectividad inalámbrica, que tiene un alcance de 12 metros y su diadema es flexible. Se pueden conseguir en dos colores que son el negro y el blanco los cuales se adecuan a los gustos de cada usuario.

Los Steel Series Arctis 7 cuentan con diferentes partes cuyas características son las siguientes:

Auriculares

El SteelSeries Arctis 7 tiene auriculares que están formados por dos piezas de plástico que tienen el mismo acabado y material. La primera pieza son las bisagras, las cuales permiten una rotación horizontal de 90º y un giro vertical de aproximadamente unos 20º.

El diseño de la parte exterior se puede observar en ambos auriculares la serigrafía del logo y varios controles integrados. La parte interior está formada por una espuma viscoelástica cubierta de un forro de tela.

El espacio disponible para las orejas es suficiente y los altavoces internos están cubiertos por una tela muy fina, con el propósito de protegerlos del sudor y del contacto directo con la piel.

Los auriculares tienen unas almohadillas muy suaves que pueden retirarse fácilmente para su reemplazo o lavado.

El auricular izquierdo cuenta con una gran variedad de conexiones, entre ellas está el micrófono externo, nano USB, puerto micro USB, dial para el volumen, jack 3.5 y botón para silenciar de forma manual el micrófono.

El auricular derecho cuenta con un dial que permite controlar de forma manual la preferencia de sonido y un botón de encendido y apagado.

Micrófono

El auricular SteelSeries Arctis 7 tiene un micrófono plegable, pero no extraíble, la varilla está forrada en una goma blanca y su posición se conserva muy bien una vez modificada. El receptor tiene en su cara externa un acabado un poco brillante, donde tiene una ranura para cancelar el ruido.

Banda supraural

.

Las diferentes secciones están cubiertas en el área superior con un velcro de felpa de color negro y un tejido discreto. Además tiene un patrón poligonal con un diseño de líneas de color gris oscuro.

El área inferior de la banda supraural que es de aluminio, en la zona central posee un recubrimiento con una goma antideslizante que tiene un grosor aproximado de dos milímetros.

Cables

El cableado del SteelSeries Arctis 7 tiene una longitud de un metro aproximado, que puede quedarse algo corto si tenemos el pc lejos de nuestra silla gaming, además tiene un forro de goma y refuerzo en los puntos de conexión aunque no es trenzado en su totalidad.

Rendimiento Steel Series Arctis 7

El Steel Series Arctis 7 tiene un magnifico rendimiento, puede ser usado de forma inalámbrica y a través de la conexión jack 3.5 se puede conectar de forma alámbrica. Esto evita que se gaste la batería.

A este auricular también se le puede conectar un par de altavoces del ordenador en vez de conectarlos de forma directa al computador. Estos aparatos para su funcionamiento no requieren de software adicional.

Estos auriculares son versátiles, traen un sonido estéreo 2.0, pero en el ordenador pueden utilizar surround 7.1. Tiene un perfecto equilibrio entre los tonos graves y altos, los tonos agudos brillan mucho.

La batería tiene un rendimiento de 24 horas y el alcance de la conectividad electrónica es de 12 metros.

Conclusión

Los auriculares Steel Series Arctis 7 están construidos con materiales de muy buena calidad, se nota en cuanto abres la caja y los ves por primera vez, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Estos cuentan con la mejor y más avanzada tecnología inalámbrica y de sonido que los posicionan en la zona alta del ranking de los mejores cascos gaming inalámbricos.

Son ligeros por lo que pueden ser usados por varias horas sin ocasionar molestias. También son muy suaves y no acumulan el sudor debido a la resistencia del tejido que los recubre.

Su precio es algo elevado y entra en la pugna por ser los mejores cascos gaming del mercado junto con los A50 o los G935, por lo que si cuentas con el presupuesto y sabes que les vas a dar mucho uso, te los recomendamos.

 

 

 

 

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.