Turtle Beach Elite Atlas Aero

EN POCAS PALABRAS..

 

Turtle Beach es ya una marca consolidada en periféricos para consolas como la  PS$  la Xbox One, pero se está intentando abrir mercado en el mundo de los pc gamers con unos cascos como estos, muy a la altura en rendimiento pero se nos escapa un poco de las manos en precio. Su principal competidor es el Logitech G935, con un precio más ajustado, metete en nuestro artículo y descúbrelo.

 

Lo que más nos gusta de los Turtle Beach:

 

  • Calidad de sonido superior
  • Truspeak

 

Lo que menos nos convence de estos cascos gaming:

 

  • Precio elevado
  • Diseño algo simplón

 

DISEÑO

 

Las almohadillas están fabricadas en una espuma de memoria y gel de enfriamiento, muy cómodas pero la diadema hace que queden algo apretadas en las orejas, aunque eso ya se sabe que va por gustos, si te gusta que los cascos queden bien ajustaditos entonces te enamorarás de estos.

 

Las almohadillas son removibles así que si alguna vez necesitas reemplazarlas o algo. Lo mejor es que tienen como una cinta en el lateral de cada una que permite un mayor ajuste sobre todo para aquellos que llevamos gafas. Turtle Beach ha llamado a este sistema “ProSpecs Glasses Relief System” y es algo nuevo que no hemos visto todavía en otros cascos.

En la orejera derecha se puede guardar el transmisor USB para no perderlo. Y en la orejera izquierda tenemos todos los botones y puertos de control que son reasignables.

El micrófono es abatible y extraíble.

 

RENDIMIENTO

 

Reproducción de audio increíble, podrás oír cualquier personaje andando detrás tuyo o al otro lado de la esquina, sonido muy envolvente de nueva generación “Superhuman Hearing”.  También puedes desactivar esta función y entonces en juegos de tiro aisla el sonido de tu disparador, función muy útil si juegas al Call of Duty.

 

Además incluye Waves NX el audio en 3D que convierte el juego en una nueva experiencia sensorial 100% inalámbrico con el transmisor USB. Configura tu audio al máximo con el software que ha sido galardonado con un Grammy.

 

El micrófono cuenta con tecnología TruSpeak así que tu voz siempre se escuchará alta y clara, lo hemos probado y esto es totalmente cierto.

 

Su batería recargable llega a las 30 horas de autonomía.

 

 

CONCLUSIÓN

 

Unos cascos a los que merece la pena echarles un ojo y plantearse su adquisición. El diseño es algo simple ya que no cuenta con luces RGB pero si no eres un loco de la estética gaming son unos grandes cascos para ti, aunque el precio sea algo elevado.

Si no te acabamos de convencer echa un ojo a los Corsair Void PRO RGB con tecnología 7.1 y por 5 euros menos.

 

 

 

 

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.