Newskill Suiko Switch Brown

En pocas palabras:

 

Newskill Suiko Switch Brown es un teclado gaming con iluminación rgb incorporada. Esto permite que se cree a su alrededor un halo de retroiluminación que produce impresionantes efectos para el set-up gaming

El teclado Newskill Suiko Switch se le ha incluido  tecnología Kailh que con  cada clic proporciona una muy buena velocidad de respuesta. También cuenta con accesorios que brindan una excelente comodidad durante el juego.

 

Lo mejor del teclado gaming Newskill Swiko Switch Brown :

  • Precio
  • Diseño de aluminio con buenos acabados
  • Personalización de iluminación RGB

 

Lo peor del teclado gaming Razer Newskill Suiko Switch :

 

  • Algunas teclas presentan cierta holgura

 

Características del teclado Newskill Suiko Switch Brown

La estructura del teclado Newskill Suiko Switch Brown es de aluminio, lo que le da una mayor robustez, pero a la vez es muy ligero. Esto le  proporciona una mayor estabilidad  cuando se usa.

El teclado en la parte trasera cuenta con dos patas antideslizantes para nivelarlo de acuerdo al gusto del usuario. Las teclas tienen un acabado mate, para evitar los molestos deslizamientos sobre ellas, esto hace que tenga mayor seguridad y comodidad mientras se disfruta del juego por muchas horas.

Las características de los diferentes componentes del teclado Newskill Suiko Switch Brown son las siguientes:

Teclas multimedia

Las teclas multimedia del teclado Newskill Suiko Switch Brown, permiten la configuración de más de 20 tipos de iluminación, debido a la gran variedad de colores con los que cuenta. Estos se pueden dividir en ciclos en su borde exterior.

Entre los modos cíclicos que pueden configurarse  se encuentran el de “respiración”. La configuración de la iluminación se puede hacer desde el propio software de Newskill.

Estas teclas permiten realizar una gran variedad de combinaciones para personalizar el equipo de acuerdo con el gusto del usuario. También se pueden crear  macros y cuenta con la opción de bloqueo de teclas desde el game mode.

Comodidad y confort

El teclado Newskill Suiko Switch Brown ha sido diseñado para brindar comodidad y confort durante las muchas horas de juego y además incorpora un reposamuñecas muy cómodo. Esto con la finalidad de mejorar la posición de las manos, evitando dolores en las zonas de las muñecas.

Teclas de acceso rápido

Las teclas de acceso rápido multimedia del teclado Newskill Suiko Switch Brown, se encuentran en la parte superior derecha del teclado. Estas permiten manipular el sonido de una forma mucho más sencilla.

El uso de estas teclas permite reproducir, atrasar o adelantar un audio que esté en reproducción y pausa, sin tener que salir del juego. Para ello sólo debe presionar cualquier de las teclas de acceso rápido.

Switches

El teclado Newskill Suiko Switch Brown cuenta con switches mecánicos con tecnología N-key rollover. Este tipo de interruptores tiene una muy buena velocidad de respuesta y podrá hacerte más competitivo en los videojuegos en los que la rapidez es la diferencia entre ganar o perder.

Sistema anti ghosting

El sistema anti ghosting que tiene el teclado Newskill Suiko Switch Brown facilita las combinaciones de teclas cuando se tiene una partida. Esto ayuda a tener una mejor interacción, evitando los malos movimientos o los errores cuando se teclean los interruptores mecánicos.

Rendimiento

El teclado Newskill Suiko Switch Brown permite tener un mejor desempeño en los juegos, debido a que mejora la rapidez en la comunicación del teclado con el ordenador. Su diseño permite tener un mejor control y estabilidad, lo que evita movimientos innecesarios cuando se está utilizando.

Newskill Suiko Switch Brown es un teclado que tiene un diseño elegante y delicado, lo que permite que las teclas sean más fáciles de tocar y sea difícil cometer errores.

El teclado cuenta con efectos programados muy elegantes, pero también tiene un sistema de iluminación RGB con una gran variedad de colores. Los cuales pueden ser seleccionados y combinados de acuerdo con los gustos del usuario.

Conclusiones

El teclado Newskill Suiko Switch Brown, es uno de los preferidos de los Gamers por su espectacular diseño, el cual se adapta sin problema a cualquier usuario.

Los interruptores mecánicos que tiene el teclado ayudan a mejorar la comunicación  con el ordenador.

El teclado es personalizable lo que permite a cada jugador crear su propio estilo y graduar la intensidad y velocidad con los que son emitidos los colores y efectos especiales.

SU precio nos convence mucho y es uno de los mejores candidatos en lo que a gama media-alta de teclados gaming se refiere.

 

 

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.