Logitech G213

En pocas palabras:

 

Logitech G213 es un teclado para juego mucho más rápido que los teclados estándares, que cuenta con teclas Logitech G Mech-Dome. Las teclas se encuentran muy  ajustadas para proporcionar una respuesta táctil superior, la sensación es muy parecida a un teclado mecánico, a pesar de no serlo y con el beneficio de ser más silencioso,

El teclado Logitech G213 cuenta con tecnología Lightsync que le proporciona una iluminación personalizable y dinámica. Esta puede ser sincronizada con diferentes tipos de contenidos, como es música, juegos o videos.

 

Lo mejor del teclado gaming Logitech G213 :

  • Iluminación personalizable
  • Precio
  • Diseño y reposamuñecas

 

 

 

Lo peor del teclado gaming Logitech G213 :

  • La membrana de algunas teclas puede acabar dando problemas al bloquear un poco la velocidad de pulsación.

 

 

Características del teclado Logitech G213

El teclado Logitech G213 se caracteriza por tener una carcasa compacta y duradera, debido a los materiales utilizados en su elaboración. Este ha sido diseñado para mejorar la forma de jugar por una más cómoda y sencilla.

El teclado tiene un tamaño estándar, sus dimensiones son las siguiente altura de 21.8 cm, ancho  de 45.2 y profundidad de 2.3 cm y su peso es de 1.1 kilogramos. Con este teclado se puede jugar con más rapidez que al usar un teclado estándar, tiene un excelente rendimiento, comodidad e iluminación durante el juego.

Las teclas son Mech-Dome con una altura estándar y un funcionamiento silencioso, posee cinco zonas de iluminación individuales. Estas pueden ser personalizadas con una paleta de un aproximado de 16,8 millones de colores, además de diferentes niveles de brillo para que el juego tenga un estilo personal.

El teclado cuenta con conexión USB 2.0 y un cable que tiene una longitud de 1,8 metros. Las características de otras de las partes del teclado Logitech G213 son las siguientes:

Teclado duradero y resistente a salpicaduras

El teclado Logitech G213 ha sido diseñado teniendo presente el uso que se le va a dar, por ello su estructura ha sido diseñada resistente a salpicaduras. El diseño del teclado es para afrontar las pruebas diarias y tener una larga vida útil.

Reposamuñecas

El teclado Logitech G213 incorpora un reposamuñecas fabricado en materiales muy suaves que alivia la fatiga y la incomodidad. Esto evita las molestias que suelen aparecer después de muchas horas de juego.

Patas Ajustables

El teclado Logitech G213 cuenta con varios soportes con gomas antideslizantes y que colocan el teclado al nivel que desee el usuario. Esto además hace que se fije firmemente a la mesa.

Controles Multimedia

Los controles multimedia del teclado Logitech G213 permiten poner en pausa, reproducir y silenciar videos y música de inmediato. Los botones multimedia permiten saltar a la siguiente canción y ajustar el volumen con sólo pulsar uno de los botones.

Iluminación

La iluminación del teclado Logitech G213 cuenta con tecnología Lightsync, que brinda la iluminación de una nueva generación. Esto hace que los perfiles del juego se sincronicen con la iluminación.

El teclado puede ser personalizado de una forma sencilla y rápida debido a su tecnología Logitech G HUB. La iluminación es nítida y brillante, con cinco zonas de iluminación individuales.

Los colores pueden cambiar de acuerdo con el juego o la configuración, también pueden ser usados como favoritos.

Rendimiento

El teclado Logitech G213 cuenta con teclas ajustadas lo que ayuda a tener un mejor rendimiento. Su respuesta es mucho más rápida que los teclados de otros modelos, además se pueden pulsar varias teclas a la vez sin ocasionar ningún problema.

El teclado tiene un tamaño normal para jugar y realizar cualquier actividad profesional, de una forma cómoda, sin ocasionar ninguna molestia. Este aparato es compatible con el Windows 7 y versiones siguientes, con un funcionamiento perfecto.

Los controles de multimedia que tiene el teclado Logitech G213 son muy prácticos y fáciles de usar. Sus botones permiten un ajuste del sonido al instante y no hay que detener el juego.

Conclusiones

El diseño que tiene el teclado Logitech G213 es clásico, sus teclas son agradables y suaves al tacto. Tiene una iluminación RGB que le da un hermoso aspecto y el estilo que más le guste al usuario.

Las teclas tienen una mayor iluminación debido a que la luz no sale por los bordes del teclado. Esto permite su ubicación en la oscuridad de forma más fácil, además es resistente a los líquidos y otros tipos de partículas, se ajusta al nivel que requiere el usuario y para todas sus funciones tiene un precio muy económico.

El teclado permite la personalización de teclas específicas o aquellas que más utilicé durante el juego o en cualquier trabajo que realice. Es un teclado que garantiza un excelente rendimiento, es confiable, seguro y cómodo.

Dentro de la gama media de teclados gaming es sin duda nuestro favorito, además su precio en oferta puede bajar hasta los 60€, lo cual le hace destacar sobre la competencia.

 

 

 

 

 

 

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.