HyperX Cloud Alpha Pro

En pocas palabras:

Los HyperX Cloud Alpha Pro han sido diseñados para jugadores profesionales por su claridad de audio sin ningún tipo de distorsión.

Los HyperX Cloud Alpha Pro permiten tener una comunicación clara, con chats de Discord simultáneos al sonido de los videojuegos. Son versátiles, cómodos y compatibles con cualquier tipo de audio y pueden ser usados fácilmente en cualquier dispositivo.

 

Lo que más nos gusta de los HyperX Cloud Alpha Pro:

  • La claridad del micrófono

–    Relación/calidad/precio

–    Su cancelación del ruido

 

Lo que menos nos gusta de los HyperX Cloud Alpha Pro

  • Nos gusta más que los controles de volumen se encuentren en los auriculares y no en el cable de conexión.

 

 

Características de HyperX Cloud Alpha Pro

Se caracterizan por tener un diseño elegante y muy atractivo. Pueden conectarse fácilmente con su Jack de 3,5 mm, tiene un excelente sonido y es completamente ergonómico.

El peso es de 336 gramos y sus dimensiones son de 19.5 x 15 x 9.7 cm, son de color negro y su forma se adapta muy bien a cualquier cabeza.

El equipo tiene una excelente calidad de sonido y son bastante ligeros, lo que hace que su uso constante no cause incomodidades por exceso de peso después de muchas horas usándolos.

El auricular es compatible con ordenadores, Tablet, consolas PS4, Smartphone, Xbox One , es decir con cualquier dispositivo que tenga la entrada Jack 3,5 mm.

Los  HyperX Cloud Alpha Pro han sido fabricados con una estructura de aluminio que los hace más resistentes y duraderos. Vienen con un resistente cable trenzado extraíble, y micrófono desmontable con cancelación de ruido que garantiza una excelente comunicación.

Diseño

El HyperX Cloud Alpha Pro tiene unos impresionantes colores metálicos con excelentes acabados. Elaborado en materiales de gran resistencia, lo que garantiza una gran durabilidad.

El diseño ergonómico de HyperX Cloud Alpha Pro se adapta perfectamente a las orejas y la cabeza. Estos pueden ser usados por muchas horas y no se sentirá ningún tipo de molestia o cansancio.

El aparato tiene una diadema deslizante y regulable que se ajusta cómodamente al contorno de la cabeza. No tienen sobrepeso y se sujetan perfectamente a la cabeza sin apretar.

Rápida conexión

Los auriculares HyperX Cloud Alpha Pro tienen una rápida conexión cuando son conectados mediante su Jack 3.5mm, debido a que cuenta con un conector macho que se puede usar con las tarjetas de sonido de los ordenadores y con los reproductores Mp3.

Sonido

Los HyperX Cloud Alpha Pro emiten un sonido de una muy buena calidad. También cuenta con un buen aislante de sonido exterior, debido al uso de cámaras que absorben las frecuencias de sonido, lo que crea una cancelación de ruido muy efectiva, además eliminan cualquier distorsión de forma eficaz.

Controlador

Los auriculares HyperX Cloud Alpha cuentan con un controlador en el cable, el cual es muy básico, con este se tiene acceso al apagado y al volumen de los auriculares.

Rendimiento del HyperX Cloud Alpha Pro

Los auriculares HyperX Cloud Alpha Pro tienen una excelente calidad del sonido, debido a que cuenta con la tecnología de altavoces con cámara. Esto separa los agudos y los medios lo que permite una mejor sintonización y produce un sonido más suave y limpio.

La tecnología con la que cuentan los cascos gaming de HyperX, hacen que estos tengan un excelente rendimiento. Además el sonido del micrófono es excelente, capta la voz y la emite de manera muy fiel sin ruidos molestos.

                                                              Conclusiones

 

Los HyperX Cloud Alpha Pro están elaborados con materiales resistentes, sus almohadillas son muy suaves y flexibles y se adaptan fácilmente sin causar molestias.

Se trata de un equipo que garantiza una excelente comunicación, además de una buena calidad de sonido. Es compatible con cualquier dispositivo, tiene controles de audio integrados para un mejor sonido y un excelente rendimiento.

Muchos gamers lo usan debido a la calidad de sonido y fiabilidad por lo que estaría muy arriba en nuestro ránking de Cascos gaming con cable, es una buena opción a un precio más que razonable.

 

 

 

 

 

0.00
0

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.