Oversteel Ultimet

Oversteel Ultimet es una silla de juego profesional fabricada con la tecnología de última generación. Está elaborada con materiales de primera calidad para una máxima resistencia y un diseño ergonómico para largas horas de trabajo o juego.

La silla gaming Oversteel Ultimet viene en cuatro delicados colores que se adecuan a cualquier estilo de decoraciÞon. Esta silla es muy cómoda, suave, duradera y resistente, ideal para pasar muchas horas ante el ordenador.

 

Lo mejor de la silla gaming Oversteel Ultimet

  • Diseño muy logrado
  • Ruedas antiruido

 

 

Lo peor de la silla gaming Overstell Ultimet :

  • Pocas opciones y colores a elegir
  • No aguanta tanto peso como otras

 

 

Características de la silla gaming Oversteel Ultimet

La silla gaming Oversteel Ultimet ha sido diseñada para evitar los dolores de espalda tras muchas horas frente al ordenador. Sus dimensiones son de: largo 86 cm, de ancho 70 cm y de alto 33.5 cm y el peso es de 20 kilogramos.

La base de la silla es de nylon que mide 350 mm, con un pistón de clase 3, con lo que se logra una posición en altura muy suave. Los materiales que se han utilizado en la fabricación de esta silla son muy fáciles de limpiar y no se mancha.

Las características de la silla gaming Oversteel Ultimet son las siguientes:

Diseño

La silla gaming Oversteel Ultimet tiene un diseño ergonómico, fabricada en polipiel de gran calidad que cubre una espuma de gran densidad. Cuenta con una almohadilla reposacabezas y un cojín lumbar que brindan un soporte adicional para pasar muchas horas ante el ordenador de una forma cómoda.

La silla cuenta con reposabrazos 2D acolchados, que pueden moverse o rotarse hacia abajo o hacia arriba hasta que se encuentre la posición perfecta. Esto permite que se adapte a todos los movimiento del usuario.

Ruedas

La silla gaming Oversteel Ultimet trae cinco ruedas de nylon, cada una de 50 mm, que permite un buen desplazamiento. Estos son de muy buena calidad lo que garantiza su durabilidad.

El desplazamiento de las ruedas es muy bueno en cualquier tipo de superficie.

Respaldo

El respaldo de la silla gaming Oversteel Ultimet es reclinable hasta 180 grados, lo que le brinda al usuario comodidad al momento de un descanso y una buena posición para cuando se va a jugar o a trabajar.

Asiento

El asiento de la silla gaming Oversteel Ultimet es muy cómodo y suave, en la base tiene un sistema de regulación que garantiza una máxima seguridad. Esto permite que se coloque al nivel que desee el usuario para sentirse más cómodo.

Estructura

La silla gaming Oversteel Ultimet tiene una estructura de acero muy resistente que proporciona en todo momento un buen soporte. Se encuentra cubierta con un acolchado de muy buena calidad y este a su vez está cubierto por un material sintético suave y fuerte.

Rendimiento de la silla gaming Oversteel Ultimet

El diseño de la silla gaming Oversteel Ultimet permite a cada usuario adecuarlas a sus necesidades porque cuenta con un sistemas completamente personalizable. Esta puede adaptarse al gusto y tamaño del usuario, además cuenta con una base en el asiento que brinda mucha estabilidad.

La silla gaming Oversteel Ultimet cuenta con cojines lumbares y un cómodo reposacabezas que proporcionan confort. Tiene un tejido resistente y muy suave con acabados con muchos detalles y de muy buena calidad.

Las ruedas se deslizan suavemente sin causar ningún tipo de ruido, se fijan a la superficie, brindando seguridad y estabilidad. Todo esto hace que se considere a esta silla como una de las mejores del mercado, con excelente rendimiento.

Conclusiones

La silla gaming Oversteel Ultimet garantiza ergonomía, calidad, comodidad a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto. Tiene un delicado y elegante diseño que se adaptan a cualquier estilo.

La silla cuenta con un sistema para regular el asiento, la altura y los reposabrazos lo que permite que se adecue a las condiciones de cada usuario. Esta silla brinda confort y comodidad mientras se trabaja o disfruta de una sesión de gaming.

El elegante diseño y los materiales empleados en la fabricación de la silla gamer Oversteel Ultimet garantizan un perfecto funcionamiento y una gran durabilidad. La resistencia, calidad y sus múltiples funciones hacen de esta silla un excelente producto a un precio muy económico en su mercado.

 

 

 

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.