Corsair K95 RGB

Corsair K95 RGB es un teclado mecánico duradero y resistente, con el que se puede almacenar y reproducir efectos de iluminación con sólo pulsar cualquier tecla. En su fabricación se han cuidado los detalles con el propósito de brindar el mejor rendimiento.

El teclado Corsair K95 RGB fabricado con los materiales más resistentes y con la tecnología LightEdge. Esto permite una iluminación y personalización espectacular, estamos hablando del tope de gama en teclados gaming de Corsair.

 

Lo mejor del teclado gaming Corsair K95 RGB :

  • 6 botones específicos para macros
  • Diseño y construcción de mucha calidad.
  • Personalización RGB ilimitada

 

 

Lo peor del teclado gaming Razer Corsair K95 RGB :

  • Precio elevado

 

 

Características del teclado Corsair K95 RGB

El teclado Corsair K95 RGB ha sido diseñado con una estructura de aluminio anodizado cepillado, es muy ligero y con calidad inigualable. Esto con el propósito de que tenga una larga vida útil y soporte muchas horas de juego.

Este teclado tiene un delicado color negro, con un peso de 1.12 kilogramos y sus dimensiones son de: largo 46,7 cm , ancho de 17,2 cm  y profundidad de 1,67 cm. También tiene un puerto de transferencia USB que aporta un cómodo acceso a un puerto USB adicional, que puede ser utilizado para los auriculares o el ratón gaming..

El teclado cuenta con controles multimedia específicos y de volumen que permiten ajustar el sonido y no es necesario interrumpir el juego. Las características de las diferentes partes del teclado Corsair K95 RGB son las siguientes:

Almacenamiento

El teclado Corsair K95 RGB tiene una capacidad de almacenamiento de 8 MB, por lo que no requiere de software externo. Esto permite el acceso hasta un máximo de tres perfiles que hayan sido almacenados.

La capacidad de almacenamiento del teclado Corsair K95 RGB permite que se use en cualquier parte, por lo que puede ser llevado a donde vaya cada gamer.

Retroiluminación

El teclado posee teclas LightEdge, una retroiluminación de múltiples colores, dinámica y una personalización casi ilimitada gracias al software Corsair iCue. Esto permite ajustar el nivel de iluminación y el color de cada tecla.

El teclado Corsair K95 RGB cuenta con más de 19 zonas en la barra de luz que se encuentra en el borde superior, que permiten disfrutar de animaciones.

Interruptores

El teclado Corsair K95 RGB cuenta con interruptores mecánicos 100 % CHERRY MX RGB, cada uno con contactos chapados en oro. La actuación de la velocidad es de 1.2 mm y son de gran resistencia debido a los materiales empleados en su elaboración.

Protección contra pulsaciones nulas

El teclado Corsair K95 RGB posee un protector para pulsaciones nulas y con detección simultánea de teclas. Esto permite un registro de las pulsaciones y de los comandos con exactitud.

Reposamuñecas

El teclado Corsair K95 RGB incorpora un reposamuñecas con doble cara, suave al tacto y desmontable para solo usarlo cuando se necesite. Esto brinda una mayor comodidad al pasar largas horas de juego ayudando a mejorar el estilo del mismo.

Seis Macro Claves

Corsair K95 RGB es un teclado totalmente programable con remapeo de claves y macros complejos, debido a que posee seis macro claves. Esto permite la programación de comandos especiales de streaming, para ello sólo requiere usar el software Stream Deck de Elgato.

Las seis teclas especiales tienen una suave textura que permiten encontrarlas de una forma fácil, también tienen un contorno que evita que sean pulsadas sin querer.

Rendimiento

Corsair K95 RGB es un teclado con un sistema que genera múltiples ventajas, como es la programación con macros, para sincronizar la iluminación de todo el sistema. Tiene una actuación muy rápida y emite una respuesta táctil con luz.

El teclado cuenta con seis teclas, que ofrecen mayores facilidades al usuario, debido a que permite el almacenamiento de comandos que se usen con mucha frecuencia. También posee un panel de contenido multimedia para un cómodo ajuste de sonido sin tener que parar de jugar.

A este teclado se le puede bloquear la tecla Windows para evitar salir del juego en los momentos más emocionantes. Además cuenta con un sistema de detección de pulsaciones nulas, que permite una mayor precisión cuando se usan varios comandos.

Conclusiones

Las características y el diseño del teclado Corsair K95 RGB permiten su excelente rendimiento. Tiene múltiples funciones para pasar largas horas de juego de una forma cómoda y obteniendo una máxima diversión.

El teclado ofrece una mayor capacidad de personalización, debido a su cuerpo ligero puede ser llevado a cualquier parte. Es un equipo fuerte, resistente al desgaste por lo que tiene una mayor tiempo de uso.

Su precio es bastante elevado, pero no debemos olvidarnos que es el tope de gama de Corsair en lo que a teclados gaming se refiere, y estaría seguramente en el top 3 de mejores teclados del mercado gaming, junto con el Razer Hunstman Elite.

 

 

 

 

 

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.