Corsair Void Elite RGB

En pocas palabras:

 

Corsair Void Elite RGB, los cascos gaming inalámbricos de la marca americana, con un sonido envolvente, con una baja latencia y 12 metros de alcance. Estos auriculares son de gama media alta y son compatibles con todo tipo de dispositivos.

Los Corsair Void Elite RGB tiene sonido 7.1 para ordenadores, su peso es de 400 gramos, cuenta con software iCUE de Corsair y certificado de Discord.Han sido diseñados para garantizar comodidad durante infinidad de horas de juego por un precio muy competente en lo que a la media del mercado se refiere.

 

Lo que más nos gusta de los Corsair Void Elite RGB:

  • Duración de la batería de hasta 16 horas

–    El sonido envolvente 7.1

–    La personalización mediante el software Icue de Corsair

 

Lo que menos nos gusta de los Corsair Void Elite RGB

  • La franja de iluminación Led podría ser más grande.

 

 

 

Características Corsair Void Elite RGB

Los Corsair Void Elite RGB se caracterizan por tener un tejido de microfibra transpirables y almohadillas de espuma. Está fabricado con plástico negro y aluminio con un acabado brillante y mate.

Los auriculares tienen un gran tamaño, sus dimensiones son 20 x 9.5 x 20 cm y el peso es de 410 gramos. El acabado exterior de la diadema es en plástico negro mate y en los dos lados cuenta con extensores regulables, para que se adapten perfectamente a cauqluier tamaño.

La duración de la batería aproximada es de 16 horas, una cantidad bastante igualada a sus competidores directos como los Astro A50.

Los auriculares Corsair Void Elite RGB tienen dos reguladores de altura con los que se pueden tener nueve posiciones diferentes.

Además cuentan con iluminación RGB en el logo de la marca y la punta del micrófono que podremos personalizar en el software Icue de la marca.

        Entre las características de las partes de los Corsair Void Elite RGB se encuentran las siguientes:

Auriculares

El sonido de los auriculares se encuentra en el interior de la carcasa, la conexión del cable para ser cargados se encuentra en el auricular izquierdo. También cuenta con un botón para silenciar el micrófono y una rueda para subir o bajar el volumen.

El cable del auricular tiene una conexión con refuerzo adicional de goma que lo protege de tirones que puedan dañar la conexión. Este cable cuenta con un botón de silencio que está integrado en un lado y a pocos centímetros del micrófono.

Micrófono

El micrófono tiene una estructura exterior muy robusta, pero flexible, esto permite girarlo y colocarlo de forma curva frente a los labios. Este es abatible para poder ser retirado cuando no está en uso, pero no es extraíble. 

La voz es transmitida a través del micrófono de forma clara, a pesar de ser un modelo unidireccional.

Cable

Los Corsair Void Elite RGB tienen un cable bastante resistente y el grosor es de 4 mm, en la conexión de los auriculares y en el jack 3.5, tienen un refuerzo para protegerlo de tirones indeseados.

El jack de los auriculares es mixto para micrófono y audio, es compatible con consolas como XBox One o PS4 y además cuenta con puertos mixtos.

Adaptador de sonido

Los Corsair Void Elite RGB tienen un adaptador de sonido USB, este es un pequeño aparato que se encarga de llevar el surround 7.1 a los usuarios de los ordenadores. Este aparato es una toma de USB del tipo A, que se une al adaptador en que se debe introducir la clavija del jack 3.5.

Otra cosa que se debe tener presente es que para que el sonido Surround 7.1 funcione de forma correcta, se debe descargar el software iCUE.

 

Rendimiento de Corsair Void Elite RGB

El rendimiento de Corsair Void Elite RGB es excelente y se debe a la calidad de los materiales empleados en su elaboración. También a la tecnología que se le ha instalado a sus diferentes componentes para que cumpla correctamente con sus funciones.

Los auriculares se pueden poner en diferentes posiciones como verticales y laterales, el sonido es excelente y los bajos son intensos. Estos son unos auriculares de muy buena calidad que cuentan con un software que permite personalizar los perfiles.

El Corsair Void Elite RGB cuenta con controles para reducir o aumentar el volumen, son muy fáciles de usar y cómodos.

Conclusiones

Los auriculares Corsair Void Elite RGB son resistentes y muy fuertes, además son muy cómodos debido al acolchado y al tejido protector que los envuelve. Esto evita que las gotas de sudor pasen con facilidad y que de tanto usarlos causen molestias.

El precio del Corsair Void Elite RGB es bastante económico en relación con todas las funciones que cumple y la calidad de sus prestaciones, podemos considerarlos como unos cascos gaming de gama alta y en precio vence a otros auriculares de marcas como Logitech.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario