Corsair K63

El Corsair K63 es un teclado gaming compacto para brindar mayor espacio  donde se encuentre ubicado, con iluminación LED en rojo y con un formato Tenkeyless (TKL). El layout está completamente en español y cuenta con excelentes interruptores MX-RED.

El teclado K63 ha sido especialmente diseñado para pasar largas y entretenidas horas de juego sin causar incomodidad. Las teclas tienen una  iluminación muy brillante y permite una personalización únicamente de su intensidad de color.

 

 

Lo mejor del teclado gaming Corsair K63 :

  • Comodidad y diseño compacto
  • Respuesta de los switches mecánicos Cherry MX
  • Precio

 

 

Lo peor del teclado gaming Razer Corsair K63 :

  • Retroiluminación sólo en color rojo

 

 

Características del teclado Corsair K63

El teclado Corsair K63 ha sido fabricado con una superficie de plástico de la mejor calidad y tiene un diseño minimalista. Es muy fácil de limpiar, tiene protección contra el polvo y el derrame de líquidos.

Las medidas del teclado Corsair K63 son 365 mm de ancho, 171 mm de profundidad y altura de 41 mm, el peso es de 1.12 kilogramos, por lo que es considerado como muy ligero. Está compuesto por 74 teclas entre números y letras para diferentes funciones.

Corsair incluye una aplicación que permite utilizar cualquier tecla como macro ya que no tiene teclas numéricas completas ni macros específicas. El teclado en la esquina superior derecha tiene las teclas de brillo, que permite ajustar en tres niveles el brillo y un botón para bloquear la tecla de Windows.

Los botones multimedia los tiene en la esquina superior derecha que con una sola pulsación permite subir y bajar el volumen, reproducir música y mutear el audio. El teclado  está completamente en español.

Las características de las partes que componen el teclado Corsair K63 son las siguientes:

Retroiluminación LED

El teclado cuenta en cada una de sus teclas con iluminación LED roja, tiene fuentes de gran tamaño que producen intensos efectos de iluminación. Esta se adapta a los gustos de los usuarios cambiando la intensidad de la iluminación en 3 niveles.

Diseño Tenkeyless

El diseño del teclado Corsair K63 es Tenkeyless, para llevarlo a cualquier parte y para brindar mayor espacio para ubicar el ratón gaming. Su diseño es compacto, no tiene teclado numérico con el propósito de facilitar la movilidad y el espacio.

Interruptores mecánicos

El teclado Corsair K63 cuenta con interruptores 100 % Cherry MX Red, los cuales tienen contactos chapados en oro, que permiten pulsaciones de teclas precisas y rápidas.

Controles

El teclado Corsair K63 posee controles para el contenido multimedia y para el volumen que permiten ajustar el sonido durante el juego, sin tener que interrumpirlo.

Programable

El teclado puede ser programable con iCUE, esto permite asignar a cualquier tecla macros y crear efectos de iluminación dinámicos.

Protección contra pulsaciones nulas

Corsair K63 cuenta con protector para pulsaciones nulas que detecta de manera simultánea las teclas. Esto garantiza que las pulsaciones y los comandos queden siempre registrados sin importar que las acciones del juego sean rápidas.

Patas de goma

El teclado en su parte trasera cuenta con patas de goma que permiten dos posiciones diferentes que se adecuan al gusto del usuario. También cuenta con cuatro gomas para evitar el deslizamiento del teclado

Rendimiento

El teclado Corsair K63 puede ser usado en diferentes sistemas operativos y para su configuración requiere de la instalación del software iCUE. Este se puede descargar en el sitio web oficial de Corsair.

El teclado permite almacenar hasta un máximo de cuatro perfiles que serán de gran ayuda en los títulos de los juegos. Está dotado de la tecnología Anti-Ghosting y la N-Key Rollover (NKRO) ambas ayudan a mejorar la experiencia en su uso diario y jugando.

El teclado puede ser usado con un cable que tenga una conexión USB 2.0, el cual viene muy bien protegido con una cubierta de plástico.

Conclusiones

El teclado Corsair K63 es muy similar al resto de los teclados  gaming de gama media, sólo se diferencia en que no tiene la parte numérica. Esto hace que sea más cómodo para las personas que sólo lo utilizan para jugar.

Este teclado a pesar de ser compacto no le hace falta nada, ya que con él se pueden crear perfiles, tiene teclas multimedia, permite gestionar los efectos de iluminación a través del software, cuenta con interruptores MX-Red muy precisos y resistentes.

Los materiales empleados en la construcción del teclado Corsair K63 son de muy buena calidad por lo que es un producto que tendrá una larga vida útil.

Su precio es bastante competente dentro del mercado de teclados gamer y ronda los 80€.

 

Deja un comentario