Razer Kraken Tournament Edition

En pocas palabras :

Razer es una marca ya bien consolidada en el mundo del gaming y si están ahí es por algo, ofrecen unos productos muy atractivos y muy competentes. Los casco razer tournament edition no iban a ser menos, nos encontramos frente a unos cascos con cable con canal audio USB 5.1 de gran rendimiento y muchas opciones al alcance por un módico precio.

 

Lo que más nos gusta de los Razer Kraken Tournament Edition:

 

  • Diseño clásico pero muy cómodos
  • Precio

 

Lo que menos nos convence de estos cascos gaming:

 

  • Por ese precio todo nos gusta

 

 

DISEÑO

 

El Kraken Tournament Edition sigue la línea Razer con sus cascos de aspecto circular. Disponible en color negro, o verde con toques negros. Las orejeras son grandes con una coraza de plástico anillada con una junta de metal que los une a la banda de la cabeza de metal. La banda es bastante flexible y ajustable, y las orejeras permiten cierta regulación vertical de manera individual para mayor y mejor ajuste.

Las almohadillas son lo suficientemente grandes para evitar que aprieten las orejas, están fabricadas en una combinación de materiales como son la espuma con memoria y el gel frío que previene que después de largos periodos de uso se te recalienten las orejas y duelas. recubiertas de polipiel en el exterior y tela transpirable. Muy ligeros y cómodos a pesar del diseño algo robusto.

 

Estos cascos cableados se conectan mediante un conector 3.5mm. No tiene botones de control o luces, solo un micrófono con brazo de metal flexible que puede retraerse al lado izquierdo si no se quiere usar. Cuenta con un cable trenzado de apenas un metro de longitud con una rueda de volumen y un interruptor para silenciar el micrófono.

 

Conexiones

 

El cable de 1 metro da de sobra para jugar en la PlayStation 4 o la Xbox One ya que sus mandos tienen conexión jack incluida, pero claro para gaming en pc se queda algo corto. Pero sorpresa, los Kraken Tournament Edition cuentan con un cable USB de 1,5 metros con un conector usb a un lado y un dispositivo de control de audio al otro lado. Este dispositivo es pequeño y fino, cuenta con los botones de control de Volumen +/- y control on/off del micrófono. Cuenta con una rueda para ajustar los bajos a la izquierda y otro control para el THX Spatial Audio al lado derecho.

 

 

 

RENDIMIENTO

 

Micrófono

Sonido limpio y claro. Nosotros lo hemos probado y creemos que cumple perfectamente con las expectativas.

 

Audio

La escucha en estos cascos es potente, bajos bien marcados sin perder los agudos, un sonido muy armónico en conjunto.

 

Durante el juego podemos distinguir bien las voces de nuestros compañeros por encima de la música del propio juego a su vez que estos nos pueden escuchar perfectamente. El THX simula muy bien el sonido de juego de combates siendo un sonido envolvente y preciso, puedes distinguir bien cuando el disparo se ha producido cerca o lejos o de que zona procede el sonido. Puedes escuchar hasta el crujir de los pasos del personaje hasta las más grandes explosiones con mucha calidad llegando a diferenciar muy bien el arma con la que se está disparando a partir del sonido. Unos cascos muy útiles para juegos de disparos o peleas.

 

CONCLUSIÓN

 

Unos cascos muy versátiles a un precio ajustado. Compatibles con casi todos los sistemas de juego gracias al conector 3.5mm y al adaptador USB. Destacan por su ajuste de los graves y su gran rendimiento en los agudos. Unos cascos gaming con cable con mucho que ofrecer. Nosotros los recomendamos.

 

 

Deja un comentario