Logitech G915

En pocas palabras :

Logitech G915 es un teclado mecánico, con tecnología inalámbrica y no tiene teclado numérico. Pero también funciona perfectamente cuando es conectado a través de un cable USB, esto permite su carga y que pueda ser usado simultáneamente.

El teclado Logitech G915 está elaborado con una aleación de aluminio y con un refuerzo de acero, cuenta con una gran variedad de funciones. Tiene un diseño delicado, muy fino y ligero.

 

 

Lo mejor del teclado gaming Logitech G915 :

  • La tecnología inalámbrica lightspeed
  • Diseño muy delgado
  • Personalización RGB ilimitada

 

 

Lo peor del teclado gaming Logitech G915 :

  • Nos hubiera gustado que incluyera reposamuñecas
  • Precio elevado

 

Características de Logitech G915

El teclado Logitech G915 ha sido fabricado teniendo un especial cuidado en su diseño para ofrecer la mejor experiencia en su uso. Cuenta con una rueda de volumen elaborada en aluminio, puede ser usado hasta por 40 horas continuas con sólo una carga.

El Logitech G915 tiene sus teclas de recubrimiento oleofóbico y han sido diseñadas para reducir al mínimo las marcas dejadas por los dedos. La superficie es de metal con una base reforzada en acero para uso más intenso.

El diseño del teclado Logitech G915 es ultra delgado y los interruptores tienen una altura más reducida. Estos ofrecen un tiempo de actuación mucho más rápido, que puede ser de más de un 25%.

A continuación se presentamos las características de las partes que conforman el teclado Logitech G915:

Batería

La batería del teclado Logitech G915 cuenta con un indicador luminoso y en el teclado emite una notificación cuando queda un 15% de carga. La duración de la batería en el modo inalámbrico es de unas 30 horas.

La recarga completa de la batería se hace en sólo tres horas y se puede seguir utilizando mientras el teclado se carga nuevamente a través de micro USB.

Iluminación

La iluminación RGB del teclado Logitech G915 puede sincronizarse con cualquier contenido, las teclas pueden personalizarse. También se pueden crear animaciones personalizadas debido a que tiene más de 16,8 millones de colores a través del software Logitech G HUB.

 

Botones multimedia

El teclado Logitech G915 cuenta con los siguientes botones:

  • Para la gestión de perfiles activos tiene los botones M1, M2, M3 y MR.
  • El botón que notifica la conexión a través de un receptor USB.
  • Tiene un botón para modo de juego que permite bloquear las teclas personalizadas y Windows.
  • Posee un botón para gestionar la intensidad del brillo.
  • Tiene botones multimedia que son para mute, pause, adelante, play y atrás.
  • Cuenta con un Scroll de volumen.

Diseño del teclado

En la estructura de los laterales del teclado Logitech G915, se puede observar en la zona posterior izquierda un interruptor que apaga y enciende el teclado. El botón tiene un switch deslizante con una textura rugosa y con una forma circular.

El botón se desplaza sobre dos fondos alternativos azul y rojo, esto permite confirmar que el teclado está encendido. El teclado cuenta en su parte trasera y en su zona central un puerto Micro USB, que se usa para conectar el cable del Logitech G915 y poder cargarlo.

El teclado en el lateral derecho y en la estructura de aluminio tiene una serigrafía de color negro con la numeración G915 que es el modelo. En el reverso tiene seis apoyos de goma antideslizante, los cuales garantizan una posición estable.

Rendimiento

El teclado Logitech G915 tiene una estructura moderna, fina y elegante, además de ser cómoda que permite pasar muchas horas de trabajo o de juego sin causar molestias. Este aparato a pesar de ser inalámbrico cuenta con conexión USB tipo A y Bluetooth.

Este teclado cuenta con tecnología inalámbrica LightSpeed, por lo que tiene una mayor velocidad de respuesta, que se calcula en un milisegundo. Puede ser conectado a cualquier otro dispositivo portátil con sólo agregarle un adaptador.

Es un equipo con un buen rendimiento con el que se puede jugar por largas horas y su batería no se descarga hasta llegar a 30 horas.

Conclusiones

El teclado Logitech G915 tiene un excelente acabado, elaborados con materiales de muy buena calidad. También cuenta con una gran cantidad de botones adicionales entre multimedia y macros.

Es un teclado gaming muy completo con múltiples funciones, diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores enfocados profesionalmente en los videojuegos y de cualquier usuario. Su diseño es compacto, ligero y muy cómodo.

El precio es algo elevado, pero tenemos ante nosotros el buque insignia de Logitech en el ámbito de los teclados para gamers que además dispone de conexión inalámbrica, un plus frente a sus competidores en la gama alta como el Corsair K95.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario