Asus Rog Strix Flare

El teclado mecánico gaming con iluminación rgb personalizable,  interruptores Cherry MX y teclas multimedia exclusivas para juegos. Es un teclado muy resistente y polivalente.

El Asus Rog Strix Flare se ha convertido en el preferido de los gamers profesionales, porque tiene todo lo que buscan. Entre lo que ofrece, está una instalación y configuración muy sencilla, rápida y simple.

 

Lo que más nos gusta del Asus Rog Strix Flare :

  • Iluminación totalmente personalizable y sorprendente
  • La construcción y la rápida respuesta de las teclas
  • El reposamuñecas cumple muy bien con su función

 

Lo que menos nos gusta del Asus Rog Strix Flare

  • El software de personalización no es compatible con Mac
  • El precio puede resultar algo elevado

 

 

Diseño

El diseño del teclado gaming Asus Rog Strix Flare, es delicado y sencillo, sus características son las siguientes:

Teclas multimedia

Las teclas multimedia junto con la rueda de volumen, están ubicadas en la parte superior izquierda del teclado. Esto sirve para poder manipular con la mano izquierda todos esos controles y no separar la mano derecha del ratón, lo que permite controlar el sonido sin detener la partida.

Interruptores mecánicos

El teclado Asus Rog Strix Flare viene equipado con interruptores mecánicos Cherry MX RGB, los cuales son fabricados en Alemania. Se trata de unos interruptores premium conocidos por brindar una capacidad de respuesta y una excelente interacción para dar el máximo rendimiento en todo tipo de videojuegos.

Estas características hacen que el ROG Strix Flare brinde la la respuesta por la que se decantan muchas personas al elegir éste periférico.

Logo iluminado personalizable

El teclado tiene un logo iluminado personalizable que permite que el usuario diseñe su propio logotipo. Un detalle muy poco común que aportará un toque de personalización muy original.

Reposamuñecas desmontable

Los reposamuñecas desmontables van sujetos con unas ranuras pequeñas que se encuentran ubicadas en la parte inferior del teclado. Esto no compromete la apariencia, puede desmontarse cuando no se necesite, además brinda un grado de confort adicional y ayuda a que se fatigue menos la mano en sesiones de larga duración frente al ordenador..

Rog Armoury II

ROG Armoury II es el programa de personalización del Asus Rog Strix Flare, tiene una interfaz intuitiva que permite que el ROG Strix Flare se adapte a cualquier forma de jugar, graba macros, mapea teclas y crea perfiles, entre otros. Esto se debe a que tienen un software que se basa en controladores lo que hace que el consumo de los recursos del sistema sea menor, además permite controlar una gran cantidad de parámetros e iluminación del teclado.

Aura Sync

La tecnología Aura Sync permite personalizar el teclado Strix Flare con la iluminación que tiene en la parte inferior de sus dos flancos y la retroiluminación individual de las teclas. Esta además es compatible con varios efectos dinámicos y con todo el espectro de color.

El teclado Strix Flare tiene una iluminación que puede ser sincronizada con los demás dispositivos y componentes compatibles del ecosistema Aura.

Tamaño

Las dimensiones del teclado Asus Rog Strix Flare son 15.5 x 0.31 x 45.4 cm y su peso es de 1,25 kilogramos.

 

 

Rendimiento

El teclado de Asus Rog Strix Flare es elaborado en plástico resistente, estable y firme, además tiene un novedoso y agradable diseño. Cuenta con reposa muñecas para largas sesiones de juego con el propósito de evitar molestias y el jugador pueda estar cómodo.

La iluminación del teclado Asus Rog Strix Flare, funciona correctamente y el nivel de brillo es bastante aceptable. La tipografía del teclado es muy fácil de leer con la iluminación activada de día y de noche.

El teclado cuenta en cada tecla con varios efectos de luces, lo que ayuda a un fácil manejo y a una útil personalización por ejemplo cambiando el color sólo a las teclas que vayas a usar en el juego.

Conclusiones

Las características y todas las funciones que tiene el teclado de Asus Rog Strix Flare, permiten concluir que es uno de los mejores teclados que se encuentran actualmente en el mercado.

Los gamers que quieran disfrutar al máximo y además contar con una tasa de respuesta muy rápida y una comodidad excelente, deben elegir el teclado de Asus Rog Strix Flare, tendrán muchas horas de juego a pesar de que el precio pueda resultar elevado, creemos que en lo que a teclados gaming se refiere, el Asus Rog Strix Flare es uno de los teclados de gama alta que más merecen la pena.

Deja un comentario