Steel Series Apex 3

En pocas palabras:

Steel Series Apex 3 es un teclado gaming de membrana que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

El teclado Steel Series Apex 3, como todos los productos de esta marca es de una excelente calidad, con un teclado en español para un fácil manejo. Tiene una gran rapidez de respuesta y es un equipo resistente por ser elaborado con materiales de primera calidad.

 

Lo mejor del teclado gaming Steel Series Apex 3

  • Suavidad al pulsar
  • Relación/calidad/precio muy buena
  • Personalización con la aplicación Steel Series Engine

 

 

Lo peor del teclado gaming Steel Series Apex 3

  • Las luces del bloqueo de teclado no se ven a simple vista.
  • Demasiado alto para usarlo sin almohadilla

 

Características del Steel Series Apex 3

Las características del teclado gaming Steel Series Apex 3 permiten que se diferencia de otros modelos que se encuentran en el mercado, además cuenta con  una variedad de funciones para su uso en videojuegos. Entre sus características están las siguientes:

Controles multimedia

El teclado Steel Series Apex 3 cuenta con controles multimedia que permiten ajustar el volumen, para ello tiene teclas multimedia y una pequeña rueda metálica clicable. Esto también permite realizar ajustes con solo tocar un botón durante su funcionamiento, como pausar, rebobinar, etc.

 

Switches de gaming

Tiene unos Switches de poca fricción, que lo hacen duradero y que su uso sea casi silencioso. Tiene un rendimiento de más de 20 millones de pulsaciones.

Resistente al agua y al polvo

Steel Series Apex 3 es un teclado resistente al agua y al polvo, con certificación IP32, esto se debe a la calidad de los materiales utilizados en su elaboración. Estos materiales son resistentes a cualquier partícula que pueda ocasionar el mal funcionamiento del teclado.

Controles multimedia

El teclado Steel Series Apex 3 cuenta con un pequeño rodillo que permite la graduación del volumen del audio, los botones, de pausa, atrasar, pasar y reproducir. Por lo que ya no es necesario abrir la aplicación de galería para los controles multimedia.

Sistema de iluminación RGB

Cuenta con un sistema de iluminación RGB en 10 zonas diferentes. Esto permite personalizar el teclado usando luces de varios colores y con diferentes efectos.

El sistema de iluminación RGB incorpora al teclado una gran variedad de colores de luces que se pueden alternar para darle más brillo.

Reposamuñecas magnético

El teclado Steel Series Apex 3 cuenta con un reposamuñecas, un accesorios que no puede faltar en los teclados para juegos. El que se incorpora al equipo es de tipo premium, que permite un excelente descanso de las muñecas mientras se juega.

Este accesorio proporciona confort y evita que se produzca cualquier dolor durante y luego del juego.

Rendimiento

El Steel Series Apex 3 es resistente y cuenta con teclas para combinaciones especiales. Además de ser resistente al agua y tener acceso a botones multimedia, por lo que es un excelente equipo para pasar horas de juego frenéticas.

El sistema de iluminación del teclado cuenta con más de 100 colores que se pueden elegir para combinar y personalizarlo mediante la aplicación de la propia marca Steel Series Engine, compatible con windows y mac. Es elegante, práctico, tiene un tamaño compacto y muy cómodo.

Se ve que puede ser un equipo duradero y resistente gracias a la calidad de sus componentes.

                                                        Conclusiones

Está considerado como uno de los mejores teclados de gama media, pertenecientes al mundo gaming. Este es un producto que tiene múltiples funciones y ventajas que pueden aportar un plus frente a otros teclados de gama media o baja.

Los jugadores que cuentan con este equipo tendrán un teclado gamer de membrana protegido contra el polvo y ante el derrame de cualquier líquido, además protege sus manos durante el juego con una almohadilla muy cómoda, el precio quizás sea lo que le haga perder frente a competidores con funcionalidades y características parecidas como el Logitech G213.

 

 

Deja un comentario