Aukey Knight ratón Gaming

No products found.

En pocas palabras:

Buenas características a un precio muy reducido, no echarás nada en falta ninguna característica para juegos FPS y la iluminación RGB es bastante llamativa para tratarse de un ratón tan barato.

Lo mejor del ratón gaming Aukey Knight

– ✅ Muy cómodo
– ✅ Calidad de los sensores muy buena
– ✅ Personalización RGB Ilimitada                                                                    – ✅ 8 Botones programables

Lo Peor del ratón gaming Aukey Knight 

– 👎🏻 Los botones laterales no son muy cómodos
– 👎🏻 Tacto de los botones algo duro

Diseño y Rendimiento

Por encima de todo, el ratón gaming Aukey Knight destaca por lo bien que funciona su sensor. Aunque el ratón es bastante más barato que los ratones de élite, su sensor es muy suave y preciso de usar.


Lo pudimos probar a la vez con otros ratones del estilo de Logitech G502 con cable o Mars Gaming MM418 y no se podían apreciar diferencias en el rendimiento del sensor ni en el accionamiento al pulsar las teclas.


Además de esto, el sensor también tiene un máximo de 10.000 ppp, lo que significa que el Aukey Knight tiene un rango de ppp muy bueno para ser un ratón gaming económico que además cuenta con una tasa de refresco de 1000hz.


En segundo lugar, el ratón es muy cómodo de usar debido a su marco de forma ergonómica y sus 100 gramos de peso. No es la opción más cómoda que existe – los ratones más caros con sistema de pesas intercambiables y agarres con textura rugosa ganan ventaja aquí – pero a este precio, la sensación del Aukey Knight es fantástica.

Además, este ratón está hecho para durar. A pesar de estar fabricado  de plástico, se siente casi tan robusto como los ratones de élite que tienen algunos componentes metálicos.

El Aukey Knight viene con algunas características adicionales impresionantes.

En primer lugar, tiene ocho botones programables (dos de ellos son los botones del ratón), que son dos más que el ligeramente más barato AUKEY Scarab.

Para la gente que usa macros en el juego o que sólo quiere tener acceso rápido a funciones específicas, estos botones son maravillosos. 

El ratón también viene con algunos efectos de iluminación muy llamativos.

La base, la rueda del ratón y el logo de AUKEY se iluminan con RGB, y puedes hacer que estas luces parpadeen, que haya transición entre gradientes y muchas opciones más.


También hay un indicador que se ilumina para informarte de qué ajuste de DPI estás usando. Tanto la personalización de los botones como la iluminación RGB se controlan a través del software gratuito de AUKEY, que está disponible sólo para ordenadores Windows.

¿Merece la pena comprar el Aukey Knight?

El único «problema» real con el Aukey Knight es que carece de algunas de las buenas características que se encuentran en ratones gaming más caros. Estas incluyen cosas como componentes metálicos, más botones personalizables (aunque para nosotros 8 nos parece ya un número más que razonable) empuñaduras con textura y pesas ajustables para variar el peso del ratón. 

Considerando el bajo precio del Aukey Knight, es normal que estas funcionalidades no estén presentes.
A pesar del hecho de que este ratón Gaming no tenga esas características premium, ofrece un increíble rendimiento por un precio increíblemente bajo. Esto significa que los jugadores con un presupuesto más bajo bajo pueden disfrutar de los beneficios del máximo rendimiento sin tener que vaciar la tarjeta de crédito para la adquisición de un buen Ratón gamer

Ratón Gaming Aukey Knight

  • Muy cómodo
  • Muy cómodo
  • Calidad de los sensores muy buena
  • Personalización RGB Ilimitada
  • 8 botones programables
  • No tiene peso ajustable
  • El software de personalización no es compatible con Mac

Deja un comentario