Mars Gaming MM418

En pocas palabras:

El Mars Gaming MM418 es un muy buen ratón gaming a precio bastante ajustado con bastantes funcionalidades TOP como el sensor de 32.000 PPP y las luces RGB, así como sus 12 botones completamente programables para adaptarnos a cualquier tipo de juego

Lo mejor del Mars Gaming MM418

– ✅ Sensor de 32.000 PPP muy preciso que ha respondido bien en todas las situaciones
– ✅ 12 botones personalizables
– ✅ Sistema de pesas extraíbles

Lo Peor del Mars Gaming MM418

– 👎🏻 Los botones laterales no son muy cómodos
– 👎🏻 Tacto de los botones algo duro

Mars Gaming MM418 Portal Gamer

Diseño

El Mars Gaming MM418 es un ratón alargado, su tamaño puede sorprender al principio aunque el peso está dentro de los límites normales en este tipo de ratones, gracias a su sistema de pesas ajustables, podemos variar el peso entre 105 y 117 gramos
aproximadamente.

El agarre más óptimo sería el de Palma, lo hace bastante fácil gracias a sus zonas rugosas que facilitan el agarre.
Sus 12 botones programables van a hacer que podamos desenvolvernos con él en cualquier tipo de juego así como en trabajos de creatividades audiovisuales como edición de vídeos o fotografía.


El ratón está formado por 3 zonas de iluminación RGB, podremos personalizar los diferentes colores y estilos a través de su software específico en el cual podremos modificar también la configuración de los botones.

Rendimiento

El Mars Gaming MM418 viene con un sensor óptico de 32.000 PPP de Pixart, que quedará lejos seguramente de nuestros límites de movimiento en sensibilidad, no obstante lo hemos probado con diferentes juegos y programas y es muy preciso y responde perfectamente sin latencia alguna entre movimiento y reacción.

Mars Gaming MM418 - Ratón PC, 32000DPI,...
2.821 Opiniones
Mars Gaming MM418 – Ratón PC, 32000DPI,…
  • Ratón gaming profesional con…
  • Iluminación Chroma RGB con 9…
  • 12 botones totalmente…
  • Peso customizable, acabado…

El accionamiento de las teclas también es muy rápido y preciso gracias a sus switches Omron que garantizan 50 millones de pulsaciones.
Para juegos FPS el desempeño ha sido muy buena y la configuración de botones facilita mucho las acciones de este tipo de juegos, el cable trenzado también ayuda a no estorbar cuando movemos bastante el ratón, lo cual se agradece ya que hay muchos ratones de bajo coste de este tipo que prescinden de tener un cable así y los hacen realmente incómodos de jugar.

¿Merece la pena comprar el Mars Gaming MM418 ?

El Mars Gaming MM418 es una buena opción para usuarios que busquen un ratón Gaming ajustado de presupuesto con buenas características, por este precio hay pocas cosas que podamos echar de menos, su iluminación RGB es bastante buena y el rendimiento general del sensor y las teclas es muy bueno.

Por nuestra parte quizás hubiéramos cambiado el lugar de algunos de los botones laterales para ser más accesibles, pero por este precio no se puede pedir más.

Mars Gaming MM418

Mars Gaming MM418

  • 12 Botones Personalizables
  • Sensor de 32.000 PPP muy preciso que ha respondido en todas las situaciones
  • Sistema de pesas extraíbles muy sencillo
  • Los botones laterales no son muy cómodos
  • El tacto de los botones es algo duro

Deja un comentario