Astro A50

En pocas palabras:

Los Astro A50 son conocidos como los auriculares de los youtubers, no son pocos los youtubers o streamers que los usan y están considerados como los mejores cascos gaming del mercado.

Los Astro A50 son unos auriculares diseñados para gaming, inalámbricos, cuentan con una batería recargable de una una duración de más de 15 horas y permiten tener un control total sobre el audio del chat y el juego.

 

Lo que más nos gusta de los Astro A50 :

  • Duración de la batería

–    El sonido envolvente 7.1

–    La base de carga

 

Lo que menos nos gusta de los Astro A50

  • Precio elevado
  • No disponen de iluminación RGB

 

Características de Astro A50

El diseño de los Astro A50 es muy sólido y rompedor en formas. Esto hace que sea un casco fuerte y muy resistente, además es ligero debido a que su peso es de sólo 380 gramos, es flexible, por lo que puede ser llevado por muchas horas sin causar incomodidad.

Los pads del casco Astro A50 están elaborados en piel sintética, por lo que son muy cómodos y no hacen sudar. Estos tienen una buena relación de ventilación y aislamiento sin ocasionar problemas.

Las características de las diferentes partes del auricular Astro A50 son las siguientes:

Diseño

Los Astro A50 son unos cascos gaming grandes que cubren la oreja por completo, en el lado izquierdo tiene un micrófono abatible.

Traen una base que contiene todos los conectores donde se puede colocar  mientras se carga. Este aparato cuenta con la mayoría de las conexiones y también tiene el botón que permite alternar entre el ordenador y la consola.

El aparato puede ser silenciado con solo un gesto, debido a que cuenta con tecnología “flip-to-mute”, de esa manera lo “muteará” con tan sólo un giro. Para subir o bajar el volumen de acuerdo con el gusto del usuario se tiene el control en el auricular.

Como única pega y en comparación con otros rivales del mercado, los Astro A50 no cuentan con iluminación RGB, algo que quizás pueda echar para atrás a los amantes de este tipo de iluminación con Set-ups llenos de color.

Controles

Los controles se encuentran ubicados detrás de las almohadillas, pero bien diferenciados a pesar de su pequeño posicionamiento. Esto permite seleccionar entre tres modos de ecualización predefinidos mientras se está jugando, escuchando música o viendo una película, para ello sólo hay que utilizar un interruptor deslizante que se encuentra debajo del botón de encendido.

El auricular derecho cuenta con un gran botón de dos direcciones que permite ajustar el balance de los auriculares entre audio de comunicación de voz y un audio de juegos. Los botones de Juego y Voz se encuentran en el lado derecho del auricular.

El aparato se apaga de forma automática si después de unos minutos no hay audio reproduciéndose. Esto la hace para ahorrar batería, pero cuando se quiere restaurar la conexión sólo hay que usar el botón de Encendido.

El encendido y la conexión es de inmediato sólo hay que presionar un botón, que no requiere que se mantenga pulsado hasta que se conecte.

Sonido

 

El Astro 50 cuenta con unos imanes de neodimio de 40mm, los cuales proporcionan un excelente sonido envolvente Dolby Headphone 7.1.

El sonido es muy preciso y te hace pensar con que estás dentro del jugeo, porque el sistema envolvente funciona a la perfección y es en este apartado donde más se nota la inversión en unos cascos gaming de gama alta como éstos.

 

Rendimiento

 

Los Astro A50 tienen un excelente rendimiento con una calidad casi inigualable. Este aparato puede adaptarse a cualquier estilo de juego que tenga el usuario, además el sonido no tiene ningún tipo de distorsión, en shooters como Fortnite o Call of Duty es una pasada como puedes diferenciar de dónde proviene el sonido, no te volverán a eliminar por la espalda sin que te des cuenta porque lo oirás por los Astro A50 y te dará tiempo a darte la vuelta.

El sonido del equipo Astro A50 es muy bueno para escuchar música o ver películas, además separa la voz del entorno por su directividad. Puede ser usado de forma continua hasta por quince horas que es el tiempo máximo que dura la batería.

Conclusiones

Los auriculares Astro A50 tienen un diseño muy cómodo, una excelente calidad de audio y son compatibles con Xbox 360, PlayStation 4 y PC. Están considerados por los usuarios como los mejores del mercado.

Además de tener muy buen sonido, son realmente cómodos por ser inalámbricos, y no molestan nada a pesar de llevarlos puestos durante muchas horas.

Los Astro A50 son el mejor casco gaming que puedas comprar si te alcanza el presupuesto, con un sonido insuperable, además de una gran variedad de características dignas de la gama más alta de cascos gaming, lo que hace que su precio merezca la pena si les vas a dar mucho uso

 

 

 

Deja un comentario