Logitech G935

En pocas palabras:

Los Logitech G935 vienen para despuntar en el mercado de los cascos gaming. El rango de alcance cuando se usa la conectividad inalámbrica es de 15 a 20 metros y la latencia es muy baja.

La tecnología inalámbrica 2.4 GHz de Logitech G935 permite un uso máximo de doce horas continuas y moviéndose por cualquier lado. Este equipo se puede conectar de forma analógica con cualquier dispositivo que sea compatible con cable Jack de 3,5 mm.

 

Lo que más nos gusta de los Logitech G935:

  • Conectividad inalámbrica sin fallos
  • El sonido es de los mejores que podremos encontrar en el mercado de cascos gaming

–    Iluminación personalizable

 

Lo que menos nos gusta de los Logitech G935

  • Duración de la batería algo escasa con la iluminación RGB encendida, se queda en 8 horas aproximadamente.

 

 

 

Características de Logitech g935

Los acabados de los Logitech G935 son de plástico PVC de primera calidad, con un diseño moderno y completamente ergonómico. Son de color negro con una combinación de acabados brillantes y mate.

La sujeción de Logitech G935 es con una diadema que tiene un puente simple, además trae en la zona superior un buen acolchado para proteger la cabeza de incomodidades y roces. También tiene una diadema extensible para los dos lados con una amplia longitud que permite que sea utilizado por cualquier tamaño de cabeza.

Cuentan con una estructura de acero bastante rígida y dura, por ello no quedarán bien ajustados y apretados hasta que se adapten a la cabeza. La movilidad es muy cómoda porque la sujeción de las almohadillas a la diadema se desplaza para acomodarse a cada tipo de cabeza.

Los agarres de las almohadillas se encuentran conectados a una articulación que tiene una movilidad de 100 grados en giro aproximadamente. Las dimensiones del equipo son de 8.7 x 19.5 x 18.8 cm y el peso es de 379 gramos.

La batería es de polímero de litio que tiene una duración aproximada de 12 horas. Las almohadillas son de espuma y piel sintética que proporciona comodidad, debido a que son muy blanditas.

La iluminación RGB nos ha encantado, personalizable mediante el software de Logitech ( Logitech G Hub) y con diversos efectos de iluminación que podremos personalizar.

Los auriculares tienen la parte interna cubierta por una malla que evita que la suciedad entre a los altavoces. Las características de algunas partes del Logitech g935, son las siguientes:

Micrófono

El micrófono de Logitech G935, es del tipo varilla plegable y su activación y desactivación es de forma automática y se da al plegarse o al desplegarse. También puede alargarse un poco cuando se tira hacia fuera, lo que permite una mejor adaptabilidad.

Conexión

Su conexión inalámbrica es sencillamente excepcional sin latencia y con un alcance muy grande.

La conexión del Logitech G935 se encuentra en la zona inferior y en el pabellón izquierdo. Para conectar el cable de carga al ordenador tiene un puerto USB y para conectarlo a los dispositivos móviles cuenta con un conector Jack de 3,5 mm, esto permite que se amplíe la compatibilidad a cualquier dispositivo, entre ellas los equipos Mac y las consolas.

Rendimiento

El rendimiento de los Logitech G935 es excelente porque su alcance es de 20 metros y cuando se tiene varias paredes de interferencia el alcance se reduce a 10 metros. Para evitar el uso de la batería y de la iluminación se puede conectar de forma analógica y se tendrá un excelente equipo estéreo.

Los auriculares implementan la tecnología DTS Headphone X 2.0. Esto permite que se tenga un sonido envolvente en 3D de 7.1 canales de forma digital.

La cúpula aislante del Logitech G935, permite que el sonido sea espectacular, debido a que se produce son capaces de producir una gran potencia de sonido con graves muy bien definidos y limpios, además de muy buenos agudos y medios.

La simulación es de 7.1 surround y el equilibrio es de gran calidad, debido a que no tiene ecos excesivos.

Conclusiones

Son los cascos gaming por excelencia de Logitech, con un rendimiento espectacular y múltiples funciones, con un muy buen sonido. La iluminación personalizable resta algo de batería y hace que se queden en 8 horas, quizás algo corto en comparación con otros cascos gaming del mercado inalámbricos.

La calidad está presente en todas sus partes y se demuestra en su funcionamiento. También los materiales empleados en su elaboración son de primera calidad y su precio aunque parezca elevado, para nosotros está más que justificado, porque tenemos entre nuestras orejas uno de los mejores auriculares gaming del mercado sin ninguna duda.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario