Corsair HS 50

En pocas palabras:

 

Diseñados para brindar comodidad durante sesiones de muchas horas.

Los auriculares Corsair HS 50 cuentan con muy buen sonido, su construcción y diseño ergonómicos y su precio hacen que sea una muy buena opción para presupuestos ajustados.

 

Lo que más nos gusta de los Corsair HS50 :

  • Precio

–    Comodidad

–    Muy buen sonido

–    Compatibilidad con cualquier consola o plataforma

 

Lo que menos nos gusta de los Corsair HS50

 

  • No disponen de iluminación RGB
  • El micrófono no ofrece la calidad de transmisión que esperábamos

 

 

 

 

Características de Corsair HS 50

Los auriculares Corsair HS50 tienen un diseño muy elegante y a la vez es clásico, ha sido elaborado en un plástico negro de excelente calidad. Tiene un peso bastante ligero que se estima en 339 gramos.

Las dimensiones son de 16 x 10 x 20.5 cm.

Estos auriculares ofrecen un balance entre comodidad y aislamiento, las características de los demás componente del Corsair HS 50 son las siguientes:

Diadema

La diadema del Corsair HS 50 es clásica, la cual garantiza una buena presión de cierre en los oídos, pero sin ocasionar ninguna molestia. Por la parte interior se encuentra muy bien acolchada por lo que evita la presión sobre la cabeza.

La protección de la diadema permite que pueda ser usado durante muchas horas sin causar molestias ni cansancio. También permite regular la altura permitiendo que se adapte a cualquier tipo o tamaño de cabeza.

Auriculares

La parte más importantes para los gamers, es el área de los auriculares, esta tiene un diseño muy conservador. La estética es muy buena debido a su metal mesh, en el centro cuenta con el logo de la marca Corsair en color blanco o negro, depende el modelo.

Los auriculares tienen en su parte interior las almohadillas, que son muy suaves y con bastante volumen, lo que brinda una mayor comodidad cuando se usa. La parte interna de los auriculares tiene unos altavoces de 50 mm, los cuales cuentan con drivers de neodimio de muy buena calidad.

Los mandos de control se encuentran instalados en el auricular, allí se puede ver una rueda para ajustar el volumen y un botón para silenciar el micro.

El cable se encuentra en el auricular izquierdo y un conector de 3,5 mm, que se usa para instalar el micro con una longitud de 1,8 m.

Micrófono

El micrófono del Corsair HS 50 es unidireccional, el cual tiene una respuesta de frecuencia de 100Hz a 10kHz. La impedancia es de 2.0k Ohms, la sensibilidad es de -40dB. Y cuenta con cancelación de ruido lo que permite mantener conversaciones sin distracciones mientras se está en medio de una partida, el sonido envolvente ayuda a diferenciar la dirección del sonido en juegos tipo shooter y ayuda a aislar la procedencia de los sonidos, lo cual aporta un plus en el rendimiento en este tipo de juegos.

Cable

El cable para audio cuenta con conectores de 3,5 mm y para el micrófono cuenta con conectores chapados en oro para evitar la corrosión y mejorar el contacto, su longitus es de 1,8 m.

 

Rendimiento de Corsair HS 50

El rendimiento de Corsair HS 50 es excelente, es compatible con cualquier dispositivo o videoconsola que tenga entrada minijack. Entre ellos están los Android, Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One o iOS.

El sonido del Corsair HS 50 es de muy buena calidad, el cual permite ver videos, jugar y escuchar música de una forma muy cómoda, clara y entendible. Cuenta en los laterales con controles para los ajustes de sonido, muteo y para retirar o instalar su micrófono.

El Corsair HS 50 permite tener un excelente sonido y una comunicación nítida y muy clara, aunque a veces hemos tenido algún sonido algo contaminado en la comunicación por el micro, problema que parece que han solucionado con la última versión Pro en la que parece que han mejorado las prestaciones del micrófono.

Conclusión

Los auriculares Corsair HS 50 son de muy buena calidad, tienen un  diseño sencillo y un excelente rendimiento. Esto permite que se puedan disfrutar largas horas de gaming, escuchando música o viendo películas.

La calidad del sonido es excelente, cuenta con los botones necesarios para tener un buen control del sonido y además se encuentra a un precio bastante económico, motivo por el cual lo recomendamos para presupuestos ajustados pero que deseen comprar un producto con prestaciones Top.

 

 

 

Deja un comentario