LOGITECH G432

EN POCAS PALABRAS..

 

Logitech nos trae unos cascos gaming de gama media con cable con prestaciones de modelos superiores.

 

Lo que más nos gusta de los Logitech G432:

 

  • Ligeros y cómodos
  • Canal de audio 7.1

 

Lo que menos nos convence de estos cascos gaming:

 

  • Bajos algo pobres
  • Micrófono no removible

 

 

DISEÑO

 

En cuanto a diseño el G432 sigue la línea de su serie G de cascos con unas orejeras negras de plástico. no cuenta con rpg configurable como los cascos inalambricos G935, aunque logitech suple esa falta de color con una franja azul que le da un toque perfecto a tus cascos.

El micrófono a modo patilla larga y flexible de goma se aloja en la orejera izquierda, la cual también tiene una rueda para controlar el volumen y la salida del cable 3.5mm. este micrófono no se puede quitar a diferencia del modelo G PRO.

La cinta de la cabeza es de metal recubierta con una carcasa de plástico y foam adicional en la parte interior. Son unos cascos ligeros que no notas que pesen pero podrían ser más cómodos todavía como lo son los Razer Kraken Tournament Edition.

 

Conectividad

Cascos estéreo con minijack de 3.5mm compatibles con cualquier videoconsola moderna o teléfono o tablet que tenga entrada jack. También sirven para ordenador gracias al adaptador para  tarjeta de sonido USB con el canal 7.1 Una gran ventaja ya que nos ofrece gran calidad de audio.

 

RENDIMIENTO

 

Micrófono

El micro ofrece grandes prestaciones para el precio que tienen estos cascos. Los test que hemos realizado se escucha la voz muy limpia y clara aunque a veces se puede escuchar algún que otro ruido de la respiración pero es perfecto para mantener conversaciones o grabar nuestra voz cuando jugamos.

Si buscas algo con mucha mejor calidad para grabar podcast o hacer directos tendrás que apostar por unos cascos gaming más caros como los HyperX Cloud Mix o los Turtle Beach ELite Pro 2 o tirar por un micrófono usb directamente.

 

Audio

Estos cascos gamer ofrecen una calidad de audio muy buena pero tampoco nos ha dejado locos. Los bajos como decíamos son algo pobres pero limpios, no se distorsionan por mucho que subas el volumen.En cambio las frecuencias altas las reproduce de maravilla. En resumen, muy buenos cascos para escuchar música a un precio muy asequible, y cascos muy aceptables para el gaming.

 

CONCLUSION

 

Visto todo esto, valora lo que buscas, los Logitech G432 son unos cascos con cable asequibles con buena respuesta pero igual te compensa invertir un poco más y ganar en confort y potencia con otros como los Razer Kraken Tournament Edition o los Logitech G Pro que son inalámbricos. Si buscas unos inalámbricos pero a un precio parecido al de este artículo, echa un ojo a los Astro Gaming A10.

 

Deja un comentario