LOGITECH G PRO X

En pocas palabras:

Logitech nos presenta unos cascos gaming con cable de gama media alta por no llegar a 100 euros muy a la altura en especificaciones de los Astro o los Turtle Beach

Lo que más nos gusta de los Logitech G PRO X:

  • Excelente construcción
  • Micrófono con Blue Voice
  • Canal de audio 7.1

 

Lo que menos nos convence de estos cascos gaming:

  • Bajos algo débiles

 

DISEÑO

Parte de una estructura de acero y aluminio que nos aseguran durabilidad y estética premium, las almohadillas fabricadas en espuma viscoelástica envuelta en polipiel transpirable como la de la diadema, si esta tela te resultara demasiado calurosa, Logitech nos incluye una almohadillas en otro tejido para poder intercambiarlas..

Las almohadillas permiten un ajuste vertical pero sin rotación, se conectan a la diadema mediante unos brazos de metal en forma de Y y un cable cortito rizado.

En resumen, un diseño que permite que llevemos estos cascos por largos periodos de tiempo.

En el lado izquierdo encontramos el puerto 3.5mm para el cable y otro puerto de 3.5mm también donde se aloja el micrófono con esponja.

 

RENDIMIENTO

Micrófono

De gran calidad y sensibilidad, no necesitamos aproximar demasiado la boca al micro. La tecnología Blue Voice transmitirá nuestra voz de forma clara y precisa reduciendo el ruido de fondo.

 

Audio

Audio 7.1, sonido envolvente con gran ecualizador para ajustarlo a cualquier situación, cuenta con cancelación de ruido pasiva. Gracias a los altavoces de 50 mm y 20Hz podremos jugar sin ningún tipo de distracción sonora exterior.

La precisión del sonido y la mezcla entre los oídos da una buena idea de la procedencia de los sonidos por detrás y por los lados lo que ayudará en la mejora de nuestro nivel de juego ya que los enemigos no volverán a sorprendernos sin que los escuchemos venir.

 

Conclusión

Unos cascos gaming con cable muy buenos para jugadores de PC

Los Logitech G ProX son exactamente lo que parecen: Una versión alámbrica de los auriculares G Pro X. Ofrece un rendimiento de audio potente con excelentes patrones de sonido direccionales con su sonido envolvente simulado, e incluye un micrófono cargado de opciones de personalización para obtener el sonido que desees. Es una lástima que se limite al sonido inalámbrico , porque a este precio lo suyo sería tener unas cascos gaming inalámbricos.

A pesar de ello para el que quiera tener unos cascos gaming de gama alta con cable, podría ser una buena opción, aunque para nosotros sería mejor invertir un poco más y tener unos con las mismas prestaciones y con conectividad inalámbrica.

Deja un comentario