Drift DR150BR

Drift DR150BR es una silla diseñada para gamers que tiene un hermoso diseño y un excelente acabado, además ofrece diferentes opciones de personalización. Esta silla ha sido fabricada para brindar la máxima ergonomía mientras se divierte jugando.

La silla Drift DR150BR permite que el usuario mantenga una postura correcta con el mejor confort mientras se encuentra frente el ordenador. Esta es una silla resistente, cómoda y duradera debido a la calidad de los materiales empleados en su elaboración.

 

Lo mejor de la silla gaming Drift DR150

  • Buena relación calidad precio
  • Cojines en zona lumbar y cervical
  • Capacidad de carga de hasta 150 kg

 

Lo peor de la silla gaming Drift DR150

 

  • La calidad de los embellecedores podría ser mejor
  • Echamos de menos que pueda reclinarse un poquito más

 

Características de la silla Drift DR150BR

La silla Drift DR150BR, tiene las siguientes dimensiones: largo 54 cm, ancho 55 cm, alto 134 cm. Su peso es de 23 kilogramos, viene en colores azules, rojo y verde combinados con negro y toda en color negro, lo que hace que se adapte a cualquier estilo de decorado.

Los materiales utilizados en la fabricación de la silla Drift DR150BR son de primera calidad. Esta tiene una estructura robusta, la cual ha sido recubierta de polipiel y FOAM acolchado y acabados con textura de fibra de carbono.

Las características de la silla Drift DR150BR, son las siguientes:

Diseño

El diseño de la silla Drift DR150 es en líneas generales el mismo de las sillas gaming que se encuentran en el mercado. Pero tiene algunos diseños que la diferencian de los otros modelos, además tiene la capacidad de soportar hasta 150 kilogramos.

La silla tiene una base metálica en forma de estrella con un acabado en negro lacado, donde se ubican las ruedas que tienen 6 cm de diámetro. Las cuales giran hacia la izquierda y hacia la derecha de forma suave y brindan una gran estabilidad.

El diseño de la parte exterior de la silla Drift DR150, es de piel sintética que se combina con un tejido similar a la fibra de carbono.

Respaldo

El respaldo de la silla Drift DR150, puede  reclinarse  hasta un máximo de 135 grados, con una estructura firme pero acolchada que permite un acomodo y agradable descanso. También se trabajará o jugará de una forma más cómoda.

El respaldo cuenta con dos orificios por donde se puede pasar a través de ellos las tiras para amarrar el cojín lumbar.

Asiento

Las sillas Drift DR150 cuentan con asientos basculantes, los cuales proporcionan un mayor confort. Este se adapta al centro de gravedad del usuario a través de su sistema basculante.

Altura

La altura de la silla Drift DR150 es regulable, debido a que cuenta con un sólido sistema de pistón de gas. Esto permite regular la altura de acuerdo con el espacio de trabajo o juego.

Reposabrazos

Los reposabrazos, son alargados y bastante anchos lo que permite que los brazos se ubiquen de forma muy cómoda. La altura es regulable pero no así la orientación, tampoco el desplazamiento hacia atrás o hacia adelante.

Cojines

Las sillas Drift DR150 traen dos cojines uno para la zona cervical y el otro para la zona lumbar, ambos cojines llevan una tiras para adaptarlos al respaldo. Lo que brinda una perfecta ergonomía, para evitar posiciones incorrectas para la espalda.

Rendimiento de la silla Drift DR150BR

Las sillas Drift DR150 están muy bien fabricadas, su diseño es muy suave para brindar comodidad recogiendo perfectamente la espalda. La cabeza en esta silla también queda muy cómoda debido al reposacabezas que tiene la densidad y el tamaño adecuado.

El material empleado en la fabricación de la silla es de muy buena calidad y resistente fácil de lavar, además es muy estable y segura. Estas tienen la capacidad de resistir hasta 150 kilogramos porque están equipadas con un pistón a gas que tiene clase 4, por lo que tiene una gran resistencia al peso.

Conclusiones

Drift DR150BR es una silla gaming profesional, ergonómica fabricada en materiales de la más alta calidad. Cuenta con unos cojines que ayudan a mantener en la silla una postura mucho más natural que evita dolores de espalda.

Esta silla cuenta con una gran estabilidad y su desplazamiento es muy suave, esto se debe a sus ruedas de nylon seguras y resistentes. La silla permite jugar cómodamente durante muchas horas sin causar ninguna molestia.

La silla Drift DR150BR es ideal para los gamers que les gusta un diseño atractivo, agresivo y deportivo. Esta además tiene una gran variedad de funciones para un precio bastante económico.

 

 

 

Deja un comentario