Corsair T1

Corsair T1 es una silla para juegos y oficina con un bonito y delicado diseño, elaborada con materiales muy suaves y de muy buena calidad.

La silla Corsair T1 ha sido diseñada pensando en las personas que pasan muchas horas delante del ordenador. Ayuda a que el usuario mantenga una postura correcta, para evitar problemas de salud porque tiene la opción de reclinar su respaldo para adaptarse mejor.

 

Lo mejor de la silla gaming Corsair T1

  • Muy cómoda y con muchos opciones de ajuste
  • Diseño y colores

 

Lo peor de la Silla Gaming Corsair T1

  • Las ruedas creemos que podrían ser un poco más resistentes

 

 

 

Características de la silla Corsair T1

La silla Corsair T1 se caracteriza por tener un asiento que mide 56 x 58 cm, la base es en PVC cinco estrellas de 350 mm, el diámetro de las ruedas es de 75 mm. El peso de la silla es de 14 kg y tiene la capacidad de soportar hasta 120 Kg.

La silla viene totalmente desmontada, pero trae todas las piezas que la componen y todos los accesorios y herramientas que se requiere para su correcto montaje. Las características de las diferentes partes que conforman la silla son las siguientes:

Estructura

La estructura de la silla es de metal, muy resistente que soporta máximo 120 kg, trae cinco ruedas que van en la base en forma de estrella. Las ruedas han sido elaboradas en nylon y se adhieren en el bundle, tienen un movimiento suave en cualquier tipo de superficie.

Las ruedas están bien aunque con el uso creemos que podrían desgastarse rápido, se mantienen fijas cuando se está sentado en ellas proporcionando estabilidad en cualquier tipo de superficie. La estructura de acero está cubierta con un cojín de espuma que proporciona comodidad, resistencia, durabilidad.

La estructura de la silla Corsair T1 está cubierta en polipiel con paneles de color y las costuras tienen los detalles de los deportes de automoción. Esta silla se encuentra en negro combinada con los colores rojos, amarillo, blanco, azul o sólo negro, esto permite que se adapte a cualquier estilo.

Reposabrazos

Los reposabrazos de la silla gamer Corsair T1 tienen un movimiento 4D que permite subir o bajar la altura, pueden moverse hacia la derecha o a la izquierda. También pueden moverse hacia atrás o hacia delante y girarlos hasta la ubicación deseada, además tienen una textura 3D.

Asiento

El asiento de la silla Corsair T1 puede ajustarse fácilmente, la altura puede subirse o bajarse sin esfuerzo hasta una altura de 85mm. Esto permite fijar la posición con el muelle de gas de clase 4 fabricado en acero.

 

Respaldo

El respaldo de la silla Corsair T1 es reclinable que permite disfrutar de una posición más cómoda, pudiendo adaptarse a un rango entre 90 y 180°.

 

Función de inclinación con bloqueo

La silla Corsair T1 cuenta con la función de inclinación con bloqueo, esto se debe a que se puede fijar o inclinar. Esto permite personalizar el ángulo en un rango de 10° más.

 

Rendimiento de la silla Corsair T1

El respaldo alto y el asiento ancho, de la silla Corsair T1 proporcionan la máxima comodidad y la resistencia que se necesita para largas horas de juego o trabajo. Está a además se adapta a cualquier estilo con la paleta de 5 colores que ofrece a combinar con el color negro.

La silla Corsair T 1 viene totalmente desalmada, pero el proceso de montaje es muy sencillo, lo que permite sentarse rápidamente. Esta cuenta con varias funciones que hacen más fácil el estar por muchas horas frente el ordenador.

El rodamiento de la silla Corsair T1 es muy sencillo y en cualquier superficie, por lo que no requiere de ningún otro elemento para su correcto funcionamiento.

Conclusiones

La silla Corsair T 1 trae cojines para el cuello y para la zona lumbar, los cuales están recubiertos con un tejido de microfibra, lo que brinda una excelente comodidad. Tiene un elegante diseño en cualquiera de sus colores que se adapta a cualquier estilo.

Los materiales con los que ha sido fabricada internamente y en su parte exterior garantizan durabilidad, resistencia y comodidad. Además ayudan a cuidar la salud tras largas horas de juego o de trabajo ante un ordenador.

El precio de la silla es ajustado para todas las funciones que tiene, la calidad y rendimiento que nos ofrece.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario