Zelda Tears of The Kingdom Guía Santuarios

ZELDA TEARS OF THE KINGDOM GUIA COMLETA SANTUARIOS

En esta sección vamos a enumerar todos los santuarios de Zelda Tears of The Kingdom para completar la guía de Zelda Tears of The Kingdom que se irá actualizando por secciones para poder terminar el juego al 100%.

Los Santuarios están de vuelta y esta vez son un total de 152, vamos a ordenarlos de la manera más lógica para poder ir completándolos por zonas en función también del desarrollo de la historia principal de Zelda Tears of The Kingdom.

Zelda Tears of The Kingdom Guía Santuarios

4 Primeros Santuarios de Zelda Tears of The Kingdom Obligatorios.

Los 4 primeros Santuarios forman parte del «tutorial» del comienzo del juego, se ubican en la gran isla de los albores y cada uno nos aportará un poder diferente al completarlos.

Santuario de Uqo’u

Se encuentra al norte de la gran isla de los albores, justo al oeste del Templo del Tiempo.

Completar este santuario enseña a Link a usar la Ultramano. Se trata de una herramienta de vital importancia en el juego que te permite recoger objetos del entorno y unirlos a otros objetos para crear vehículos y otras cosas útiles para resolver puzles.

Zelda Tears of The Kingdom Guía Santuarios

Santuario de Inisa

Se encuentra al oeste de la gran isla de los albores, con vistas a un gran lago.

Completar este santuario te ayudará a dominar la habilidad Fusionar. Esto permite a Link unir distintos materiales a armas y escudos. Al hacerlo, podrás cambiar las estadísticas de las armas y darles efectos elementales, como fuego, hielo, etc.

En Oferta
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom...
664 Opiniones
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom...
  • Carátula no oficial
  • La edición coleccionista...

Santuario de Gutanabaq

Se encuentra al este de la isla de la gran isla de los albores, en un punto elevado entre dos cuevas sin fondo.

Completar este santuario te enseña los fundamentos de la habilidad infiltración. Usando este poder, Link puede elevarse por el techo de la mayoría de las habitaciones, lo que puede suponer un gran ahorro de tiempo a la hora de escalar y es necesario para completar determinados puzzles.

Santuario de Nasio’aia

Se encuentra en el sur de la gran isla de los albores, justo al sur de una Cueva Minera. Aunque está bastante cerca de la «Sala del Despertar», donde Link despierta por primera vez, será mucho más fácil de encontrar y alcanzar una vez que hayas conseguido la habilidad Infiltración.

Al completar este santuario, Link aprenderá a usar mejor la habilidad Recuperar. Este poder permite a Link rebobinar el tiempo en ciertos objetos, lo que le da la capacidad de traer de vuelta plataformas que acaban de salir flotando y mucho más.

Zelda Tears of The Kingdom Guía Santuarios

ZELDA TEARS OF THE KINGDOM GUIA COMLETA SANTUARIOS

Santuarios de la Llanura de Hyrule

Ubicados en la Zona Central del Mapa, estos son todos los santuarios de la Llanura de Hyrule, si quieres conocer todos los detalles de cada uno y cómo completarlos pincha sobre el enlace de su nombre y te dirigirá al artículo individual de ese santuario :

Santuarios del Gran Bosque de Hyrule

Santuarios del Manantial de Lanayru

Santuarios del Desierto Gerudo

Hay un total de 8 santuarios en el Desierto Gerudo, lo más complicado de algunos de ellos es localizarlos debido a la tormenta de arena que asola la región, pero en esta guía de Santuarios te ayudaremos con todos, si quieres conocer los detalles de cada uno y cómo completarlos pincha sobre el enlace de su nombre y te dirigirá al artículo individual de ese santuario :

  • Santuario de Soriotan
  • Santuario de Maia’Taat
  • Santuario de Irasuq
  • Santuario de Miriotaniq
  • Santuario de Qaratag

Santuarios del Valle de Eldin

Hay un total de 10 Santuarios distribuidos en el Valle de Eldin alrededor de la montaña de la Muerte, aquí te ayudaremos a completar todos los Santuarios de Zelda Tears of The Kingdom, si quieres conocer los detalles de cada uno y cómo completarlos pincha sobre el enlace de su nombre y te dirigirá al artículo individual de ese santuario

Santuarios de la Sierra de Akkala

Santuarios del Cielo

Archipiélago de Hyrule Sur

Valle de Eldin Cielo

Santuarios del Manantial de Lanayru cielo

No te pierdas ninguna novedad de Nintendo

Si quieres enterarte de todas las ofertas de Nintendo y avisos de Ediciones limitadas y coleccionista, únete a nuestro canal, a través de él miles de personas han podido conseguir la edición coleccionista de Zelda Tears of The Kingdom.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí y no te vuelvas a perder ningún aviso u oferta TOP

TELEGRAM PORTALNINTENDO
En Oferta
LA CREACIÓN Y EL ARTE DE HOGWARTS LEGACY:...
41 Opiniones

Contenido Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *