Intimate WM Heart

Intimate WM Heart es una silla para juegos amplia, por lo que tiene el espacio suficiente para que el usuario coloque su cuerpo en diferentes posiciones. Esta silla es ergonómica brindando la máxima comodidad a todo el cuerpo.

El aspecto de la silla Intimate WM Heart es ejecutivo pero a la vez tiene la apariencia de una silla gaming pura. Esto permite que la silla pueda ser usada para trabajar y para pasar horas muy divertidas jugando, siempre proporcionará comodidad y confort.

 

Lo mejor de la silla gaming Intimate WM Heart

  • Fabricada en materiales de gran resistencia
  • Gran confort
  • Precio asequible

 

Lo peor de la silla gaming Intimate WM Heart

  • Pocas opciones de personalización y configuración
  • Reposabrazos algo altos lo que puede hacer que choque contra tu escritorio

 

 

Características de la silla Intimate WM Heart

La silla Intimate WM Heart se caracteriza porque combina aspectos muy importantes como es la calidad, comodidad, innovación y precio excelente. Para comprobar esto seguidamente se presenta las características de esta silla:

Estructura

La estructura de la silla Intimate WM Heart fue fabricada en acero resistente y tiene una base en forma de estrella con cinco puntos, donde van las ruedas. La estructura está cubierta con una esponja muy suave y está a su vez con poliuretano, cuero sintético y plástico.

Los materiales principales utilizados en la fabricación de esta silla permiten su fácil limpieza, con sólo un paño húmedo se retira la suciedad. Este material es impermeable, lo que no permite que la silla absorba los líquidos que le pueden ocasionar manchas y malos olores.

La silla gaming Intimate WM Heart se encuentra en las principales tiendas especializadas en cinco colores, que son rojo, verde, azul, gris y blanco, todos combinados con negro.

Ruedas

Las ruedas de la silla Intimate WM Heart son elaboradas en nylon y están recubiertas de un material muy suave. Esto permite que su desplazamiento sea muy fácil y silencioso por cualquier tipo de superficies y sin dejar arañazos

Ergonómica

La principal y más destacada característica de la silla Intimate WM Heart es la ergonomía por la comodidad que brinda. Para ello cuenta con un respaldo alto que mide exactamente 85 cm, lo que es muy bueno porque ayuda a mantener una postura correcta y brinda buen soporte al cuello.

La estructura de la silla Intimate WM Heart está cubierta con una esponja de gran densidad. También  trae  un cojín acolchado y extraíble, que tiene como función proteger el área de la cervical.

La silla puede reclinarse hasta los 135°, para ello cuenta con un mecanismo que se regula a través de una palanca. Trae reposabrazos fabricados con un material flexible, suave y blando  que permite que se adapta fácilmente a la forma del brazo.

La silla Intimate WM Heart trae un cojín lumbar,  el cual se puede ajustar en varias posiciones, como es hacia abajo o hacia arriba, hasta que el usuario obtenga la posición que desea.

Dimensiones

La silla Intimate WM Heart mide en total 130 cm y tiene la posibilidad de elevarse hasta un máximo de 138 cm. El asiento de ancho mide 52 cm, además trae un cojín que tiene una extensión de 37 cm con un espesor de 10 cm.

Los reposabrazos miden 15 cm y la altura puede ajustarse hasta un máximo de 23 cm y el peso total de la silla es de 22, 8 kilogramos. La capacidad de carga de la silla es de 150 kilogramos, por lo que se considera muy resistente.

Rendimiento

La silla Intimate WM Heart tiene un diseño deportivo y muy moderno, fabricada con materiales resistentes y duraderos. El montaje de la silla es muy sencillo, para ello trae todas las piezas y herramientas que se necesitan para ponerla a funcionar en poco tiempo.

El diseño de la silla Intimate WM Heart ayuda a mantener el cuello en la posición correcta y a la columna alineada para proporcionar bienestar a todo el cuerpo. Los asientos son muy cómodos y vienen en diferentes colores, lo que permite que el usuario selecciones el que mejor se adapte a su personalidad.

Conclusiones

La silla Intimate WM Heart brinda mucha comodidad, es multidireccional lo que permite que se mueva en cualquier dirección. La altura puede ser ajustada, entre los 45 y 53 cm sobre el suelo.

Los materiales utilizados en su fabricación garantizan un producto fiable, duradero, resistente, estable y muy seguro. Esta silla es de excelente calidad muy cómoda que satisface las necesidades del usuario y su precio es muy económico.

 

 

 

 

 

Deja un comentario