Dx Racer 5

La silla Robas Lund Dx Racer 5 ha sido diseñada para las personas que pasan muchas horas sentados jugando o trabajando, por la comodidad que ofrece a sus usuarios. Es una silla ergonómica y muy cómoda, que puede ser regulada y personalizada.

El diseño y la fabricación de la silla Dx Racer 5 se ha hecho pensando en la salud de los usuarios para que tengan una columna sana y sin dolores de espalda. Esta permite mantener una posición cómoda en todo momento.

 

Lo mejor de la silla gaming Dx Racer 5

  • Gama alta
  • Tela transpirable, lo cual agradecerás en verano
  • Reposabrazos en 3D

 

Lo peor de la silla gaming Dx Racer 5

  • Difícil de limpiar
  • Precio algo elevado

 

 

Características de la silla Dx Racer 5

La silla Dx Racer 5 viene desmontada, pero trae todas las piezas y las herramientas que se necesitan para instalarla. Es un proceso muy sencillo y fácil de hacer, para empezar a disfrutar de inmediato de los beneficios que ofrece la silla.

Las dimensiones de la silla Dx Racer 5 son las siguientes: largo 74 cm, ancho 52 cm y alto entre 123 cm, el peso es de 24 kg. Las características de la silla Dx Racer 5 son las siguientes:

Asiento

El ancho del asiento de la silla Dx Racer 5 es de 53 cm, la profundidad de 54 cm y la altura se encuentra entre 43 y 52 cm. Este tiene un diseño similar al de los coches de carrera, elaborado con materiales de muy buena calidad y resistentes, fáciles de limpiar aunque las partes acabadas en textil cuesta un poquito más.

El asiento puede reclinarse y adaptarse a la posición que le sea más cómoda al usuario.

Respaldo

El respaldo de la silla Dx Racer 5 es extra alto, que se ha diseñado de esta manera para cuidar la columna vertebral y el cuello. Este es flexible puede regularse y ajustarse hasta 180°.

Los cojines son extraíbles para que sean usados cuando la persona prefiera, pero es recomendable usarlos siempre para evitar molestias en la espalda y la cervical ya que han sido diseñados para cuidar esa zonas del cuerpo que siempre se ven afectadas por estar mucho tiempo frente al ordenador.

Diseño

Los materiales empleados en la fabricación de la silla Dx Racer 5 son de excelente calidad, comienza con una estructura de acero muy resistente. Esta se encuentra cubierta con una espuma muy suave.

La estructura de la silla Dx Racer 5 se encuentra cubierta con una tela que es muy resistente y duradera. Está a pesar de ser usada constantemente no se descascarilla, ni se estría ni se raja.

La tela que lleva esta silla tiene un acabado que no permite que el usuario tng ea sensación de quedarse peguado se pegue al asiento o respaldo y disminuye bastante la sudoración. Esta tiene un diseño ergonómico, que proporciona mucha comodidad, trae un cojín lumbar ajustable y un cojín para reposacabezas.

La silla cuenta con una base de metal en forma de estrella con cinco puntos en cada uno de ellos van las ruedas. En el centro lleva un resorte de gas el cual permite que se ajuste de acuerdo con el gusto del usuario.

Reposabrazos 2D

Los reposabrazos de la silla Dx Racer 5 sólo pueden ser ajustados en profundidad que es hacia atrás y hacia adelante y en altura. Pero igualmente proporcionan comodidad durante las horas de trabajo o de juego.

Rendimiento de la silla Dx Racer 5

La silla Dx Racer 5 tiene un diseño ergonómico y un estilo deportivo, para obtener una máxima comodidad durante largas horas de uso. Esta tiene muchas ventajas que ofrecer entre ellas está un excelente diseño, el confort, los materiales de primera calidad y se ajusta a diferentes posiciones de una forma fácil.

La calidad de los materiales empleados en la fabricación de esta silla se puede apreciar con tan solo tocarla, además tiene excelentes acabados. La silla ha sido diseñada para ayudar a que se tenga un ángulo recto entre la cintura y las nalgas.

Conclusiones

La silla Dx Racer 5 cuenta con una estructura firme, lo que permite que sea estable y segura. Las ruedas pueden moverse con facilidad por cualquier superficie de forma estable y segura, al igual que pueden fijarse.

El peso máximo que puede soportar la silla Dx Racer 5 es de 100 kilogramos, los materiales empleados en su fabricación son de excelente calidad y su precio es bastante bajo para todas las funciones y beneficios que aporta.

 

 

 

 

 

Deja un comentario