Razer Blackwidow Élite

En pocas palabras:

 

El teclado Razer Blackwidow Élite tiene un diseño elegante y ergonómico.

El reposamuñecas que incorpora es muy cómodo y hace que se pueda jugar durante horas sin que sea incómodo.

El teclado consta de un chasis metálico que lo hace muy fuerte y sus switches mecánicos son muy precisos. Este modelo incorpora tres teclas multimedia y una rueda multifunción que con sólo girarla controla el volumen.

 

 

 

Lo mejor del teclado gaming Razer Blackwidow Elite:

  • Diseño y reposamuñecas
  • Precio
  • Switches muy suaves y precisos

 

 

Lo peor del teclado gaming Razer Blackwidow Elite:

  • La sujeción de las teclas es demasiado sensible

 

 

Características de Razer Blackwidow Élite

Razer Blackwidow Élite es un teclado gaming con el que se tendrán mejores movimientos, debido a sus novedosos Switches mecánicos. Está elaborado en materiales metálicos que aseguran su durabilidad y sus teclas tienen una duración máxima de 80 millones de pulsaciones.

Cuenta con un teclado numérico y arriba de él se encuentran ubicados unos botones que permiten acceder a opciones multimedia. Esto permite darle play, pausa, retroceder, avanzar e incorpora una rueda que gira hacia los lados de forma que permite bajar o subir el volumen y acceder a otras funciones.

El teclado en la parte posterior cuenta con un cable USB trenzado, que sale del interior del mismo. Lo que proporciona una gran resistencia para evitar que se maltrate con el paso del tiempo.

El cable puede ser sacado por un lateral o por el centro, ya que cuenta con orificios para ambos casos lo que permite una mejor organización dependiendo de las necesidades de cada usuario y de su set-up.

El teclado Razer Blackwidow Élite cuenta con otras características, entre ellas están las siguientes:

Reposamuñecas

El teclado incorpora un reposamuñecas ergonómico elaborado en piel sintética, que se ubica en la parte delantera del teclado. Esto debido a que tiene unos imanes, que con sólo acercarlos a esta zona de inmediato se quedará enganchado.

Este accesorio brinda una gran comodidad durante el juego y evita molestias después de largas horas jugando.

Switches mecánicos

Los Switches mecánicos del teclado Razer Blackwidow Élite, poseen puntos de reposición y accionamiento mejorados. Lo que hace que tenga una capacidad de respuesta muy rápida y precisa, cuando las acciones son ejecutadas.

Estos switches tienen laterales que garantizan una mayor protección contra el derrame de líquidos y polvo al igual que una gran estabilidad.

Teclas controlables

Las teclas de Razer BlackWidow Élite pueden personalizarse y controlarse, lo que permite asignarle nuevas funciones o reasignarse a otras teclas. También permite configurar macros.

Las teclas permiten controlar la iluminación Razer Chroma, cuenta con una extensa variedad de efectos de iluminación animados. Además se puede elegir en  una gran variedad de colores con su aplicación Synapse 3.

Dial digital multifunción

El dial digital multifunción cuenta con tres teclas multimedia para programar las funciones, estas permiten controlar el brillo y el volumen. Las teclas se pueden personalizar y programar con Synapse 3.

Diseñado para la durabilidad

El teclado Razer Blackwidow Élite ha sido diseñado para una mayor durabilidad, esto se debe al proceso de fabricación interno que se utiliza. Para asegurar que todos los switches cumplen los requisitos exigidos para garantizar que las teclas tengan una vida útil mínima de 80 millones de pulsaciones.

Rendimiento

El teclado Razer Blackwidow Élite puede ser utilizado para jugar a un nivel muy alto. Puede personalizarse y está construido con componentes de la mejor calidad que proporcionan un excelente rendimiento.

Este es un teclado completo, que incluye números, la letra “ñ” y disposición española, es muy cómodo y permite pasar horas de juego muy agradables. El teclado es muy seguro, no se desliza con facilidad, cuenta con patas alzadoras con gomas que se sujetan firmemente a la mesa.

El teclado cuenta con teclas para la reproducción del sonido y una rueda que al girar controla el volumen y cuando se presiona lo apaga completamente.

Conclusiones

El teclado Razer Blackwidow Élite ha sido fabricado con materiales de excelente calidad que lo hace duradero y con una larga vida útil. Cuenta con puertos USB y jack TRRS que lleva el sonido hasta el propio teclado.

El Razer Blackwidow Élite es uno de los mejores teclados que se encuentran en el mercado por su gran variedad de funciones. Las cuales permiten un excelente rendimiento y personalizarlo de acuerdo con el gusto de cada usuario.

Su precio es bastante razonable para tratarse de un periférico de gama media-alta, si quieres hacerte con un teclado gaming a buen precio, con un rendimiento bueno y características muy destacables, comprar el Razer Blackwidow Elite es una muy buena opción.

 

Deja un comentario