Newskill Takamikura

Newskill Takamikura es una silla gaming profesional, con base de metal que la hace resistente a grandes pesos. Es ergonómica para evitar dolores de espalda luego de muchas horas frente al ordenador.

La silla gaming Newskill Takamikura permite que el usuario pase de una posición de actividad a una de descanso con sólo ajustar el respaldo de 90° a 180°. Esta silla ha sido diseñada para proporcionarles a los usuarios comodidad, satisfacción y confort después de mucho tiempo de uso.

 

Lo mejor de la silla gaming Newskill Takamikura :

  • La calidad que Newskill siempre asegura
  • Reposabrazos ajustables en 3D
  • Precio muy competititvo

 

Lo peor de la silla gaming Newskill Takamikura :

  • No acabamos de cogerle el gustillo al cojín lumbar, pero para gustos los colores.
  • En verano la tela resulta poco transpirable

 

 

Características de la silla gaming Newskill Takamikura

La silla gaming Newskill Takamikura ha sido diseñada para las personas que pasan mucho tiempo delante de los ordenadores. Tiene las siguientes dimensiones: largo 37.5 cm, ancho 68.5 cm y alto 85.5 centímetros, su peso es de 26, 6 kilogramos.

Esta silla viene en siete destacables colores combinados con negro, verde, naranja, rosa, rojo, azul, blanco y negra entera. Seguro que con esta variedad combina con tu set up gaming sin problemas.

La parte principal de la silla gaming Newskill Takamikura es su pistón de gas de clase 4, el cual soporta 80 mm de recorrido y 150 Kg de empuje vertical de recorrido entre sus límites.

Estructura

La estructura de la silla gaming Newskill Takamikura es de acero muy resistente y está cubierta por una espuma de muy buena calidad que ha sido moldeada al frío. Esta tiene una densidad de 50 kg/m3, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad.

La espuma está cubierta por piel sintética reforzada que tiene un grosor de 0.9 mm, esto permite evitar roturas y el desgaste por el paso del tiempo. Estas condiciones de la silla permiten que el usuario se encuentre cómodo durante muchas horas, evitando molestias en el cuerpo.

La silla cuenta con una base metálica en forma de estrella que tiene 350 mm de radio con una acabado cromado, esta forma le otorga estabilidad en las situaciones de juego de más intensidad.

Cojines

La silla gaming Newskill Takamikura incorpora un novedoso cojín cervical trapezoidal. Diseñado para evitar las sobretensiones y el cansancio en hombros, el otro cojín que incluye es el lumbar que busca brindar la máxima comodidad al usuario. Estos cojines pueden resultar algo incómodos ya que la silla no tiene mucho fondo y son algo voluminosos en comparación pero no os preocupeis que se pueden quitar o sustituir.

Ruedas

Las ruedas de la silla gaming Newskill Takamikura son rematadas en nylon para proteger cualquier tipo de superficie y miden 60 mm. Estas se mueven con facilidad y sin causar ningún ruido. Algún usuario nos ha dicho que puede dejar alguna marca en parques delicados, no ha sido nuestro caso desde luego.

Asiento y respaldo

El asiento de la silla gaming Newskill Takamikura es muy cómodo y suave con una inclinación total de 12 grados y un ancho de 57 cm, proporcionando máxima estabilidad. El respaldo es reclinable los que permite pasar de una posición de actividad a una de descanso, para ello sólo hay que hacerle un ajuste de 90º a 180º con varios puntos intermedios.

Esto permite reposar cómoda y tranquilamente cuando el cansancio se hace insoportable luego de largas partidas de juegos o una dura jornada de trabajo.

Reposabrazos

El reposabrazos de la silla gaming Newskill Takamikura es “3D” regulables, lo que proporciona mucho confort. Estos cuentan con un ajuste multidireccional, el cual consiste en ajustar la traslación horizontal, frontal y la altura.

¿Cómo usar la silla gaming Newskill Takamikura?

Para usar la silla debe comenzar por sentarse y ubicar la palanca que se encuentra en el lado derecho junto al respaldo. Esta palanca tiene una doble funcionalidad, una regula la altura del asiento, permitiendo moverlo de arriba a abajo y la otra para bloquear la función balancín, para ello sólo hay que hacer una ligera presión hacia dentro.

En la parte inferior del asiento se encuentra una rueda que permite ajustar la resistencia de la función balancín. Esto permite controlar la fuerza que debe ser aplicada en el respaldo para activar la función balanceo.

Rendimiento

La silla gaming Newskill Takamikura tiene un diseño ergonómico, lo que brinda la máxima comodidad cuando se pasa mucho tiempo sentado. Esto evita molestias y dolores en la espalda luego de un intenso trabajo o una excelente partida.

Aunque la silla vale perfectamente para personas de 1,40 como de 1,90 no es aconsejable para personas de espaldas muy anchas o con obesidad ya que el respaldo no es tan ancho y no os encontraréis cómodos en ella..

Conclusiones

La silla gaming Newskill Takamikura es un excelente producto con múltiples funciones que proporciona al usuario comodidad y confort. El precio es muy bajo si se compara con su comodidad y funciones.

 

 

 

 

 

Deja un comentario