SILLAS GAMING

Las fatigas ocasionadas por largas horas de juego, suelen ser la principal motivación para la compra de sillas gaming. Estas están especialmente diseñadas para ofrecerte confort, aliviando tensiones comunes en el cuello y espalda.

¿Deseas vivir la experiencia de un profesional? El primer paso es adquirir tu propia silla. Por esto, a continuación, encontrarás un listado de las mejores del mercado. Adquiere la tuya ahora.

¿Qué tienen de especial las sillas gaming?

Estas sillas llegan al mercado como esa cura a los dolores y quejas de todos aquellos jugadores aficionados y profesionales, producto de largas horas en la PC. Creadas para brindar comodidad y una correcta postura, son especiales para pasar largas horas sentadas en ellas.

Así, se han convertido en uno de los elementos más necesarios en la vida de todo gamer, sean para uso profesional o no. Asegurando una mejor experiencia de juego, sin tener que preocuparte por esas molestias tensiones en espalda y cuello.

Cada uno de los modelos encontrados en el mercado poseen distintas características que los hacen únicos. Aun así, existen algunas que resultan imprescindibles en sus diseños, como la calidad de los materiales y la posibilidad de ajustarlas según cada preferencia. 

Las mejores sillas gaming del mercado

Si estás decidido a adquirir tu silla, pero aún no sabes cuál modelo elegir, aquí va un listado de las mejores sillas del mercado.

Silla gaming Newskill Kitsune
Comprar en Amazon
VENTAJAS Resistente hasta 150kg, posee un relleno ultra suave, reposamuñecas acolchado e incluso cojines lumbares y trapezoides para mayor comodidad.
Posee un sistema reclinable hasta 180 grados, totalmente resistente a cualquier movimiento. También podrás ajustar su altura a tu comodidad.
Elaborado con una estructura metálica de máxima calidad, con una base y ruedas de nylon reforzado.
DESVENTAJAS Si el proceso de armado no es el correcto, puede presentarse un pequeño balanceo en ella.
Silla gaming Corsair T1
Comprar en Amazon
VENTAJAS Respaldo reclinable hasta unos 180 grados, capaz de fijarse en la posición deseada y soportando cualquier movimiento.
Posee reposabrazos movibles en cualquier dirección, y al igual que la silla en general, son adaptables a cualquier altura.
Estructura elaborada con acero para mayor dureza. Además, posee ruedas hechas con poliuretano capaz de ser arrastradas con facilidad y sin dejar marcas.
DESVENTAJAS El material anti marcas de las ruedas puede provocar pequeños movimientos en la silla.
 Drift DR150BR
Comprar en Amazon
VENTAJAS Con un asiento basculante, permite una mayor comodidad al adaptarse perfectamente a ti. Además, el respaldo del asiento puede reclinarse hasta unos 135 grados.
Preferido por todos los profesionales, esta silla posee un acolchado de alta calidad, más unos cojines cervicales y lumbares perfectos para largas horas de juego.
Cuenta con una base de metal en forma de estrella, para mayor estabilidad.
DESVENTAJAS El reposabrazos solo puede ser regulado en altura y no en dirección.

Deja un comentario