Razer Naga Trinity

Razer Naga Trinity

  • Las placas laterales personalizables son un muy buen complemento
  • Muy cómodo y fácil de usar
  • Algo Caro para ser un ratón alámbrico
  • Botones laterales algo rígidos
  • No tiene pesos ajustables

En pocas palabras:

El Razer Naga Trinity es un muy buen ratón con cable para cualquiera que disfrutes cambiando de tipo de juego o funcionalidades a menudo. Las placas laterales intercambiables son un gran añadido.

Lo mejor del Razer Naga Trinity

– ✅ Las placas laterales personalizables son un buen complemento
– ✅ Cómodo y fácil de usar

Lo Peor del Razer Naga Trinity

– 👎🏻 Un poco caro
– 👎🏻 No hay un ajuste de peso personalizable
– 👎🏻 Botones laterales algo rígidos

Pregúntale a cualquiera que haya pasado mucho tiempo en un MMO cuál es su ratón
preferido, y lo más probable es que te digan que un Razer Naga, o un ratón gaming similar.
Y 5 años después del lanzamiento del Naga original, Razer ha vuelto al mercado con este clásico diseño, el Razer Naga Trinity.
Disponible desde unos 110€, el ratón Razer Naga Trinity puede parecer caro para algunos, pero el sensor del ratón 5G y las placas laterales intercambiables lo convierten en un ratón de juego muy versátil.
En última instancia, si juegas muchos MMO o MOBA, obtendrás un montón de ratones por el mismo precio gracias a sus placas intercambiables, especialmente si cambias de tipo de juegos con regularidad.

Diseño

El Naga Trinity es un ratón gaming con un diseño muy peculiar y unas características espectaculares gracias a sus 3 placas intercambiables.

Uno de los puntos más importantes del Razer Naga Trinity sobre las anteriores versiones de es el hecho de que puedes cambiar la placa lateral dependiendo del juego que vayas a jugar o de la tarea que tengas que realizar.

Por supuesto, existe el clásico diseño de 12 botones de Naga que encantará a todos los veterano del WoW, pero puedes cambiarlo por un diseño más tradicional de 2 botones para juegos FPS o informática en general, o incluso un diseño temático MOBA con 7 botones que te ayudarán a dominar juegos con combinaciones de botones como Fortnite.

Aunque no tiene la capacidad de personalizar completamente la iluminación de cada zona del ratón como otros ratones para juegos de alta gama, el Razer Naga Trinity sí tiene iluminación RGB, y la pequeña personalización que es capaz de hacer es bastante intuitiva a través del software Synapse de Razer.

No esperes poder convertirlo en una monstruosidad multicolor como podría ser el software de Corsair, pero podrás personalizarlo bastante.
Lo único que nos faltaba en el diseño de Razer Naga Trinity es la falta de cualquier tipo de sistema de peso personalizable.

Tiene una sensación agradable al posarlo en la mano con sus 120 gramos.
No es necesariamente un obstáculo, pero a su precio de venta, es una característica que
lo penaliza bastante.
Estas placas laterales no sólo son útiles, sino que también son muy fáciles de cambiar. Son magnéticas y se desprenden y se fijan con facilidad. Y aunque se podría pensar que corren el riesgo de caerse en medio de la sesión de juego, nos encontramos con que se mantienenen su lugar incluso en medio de un agitado combate de cualquier juego.

Rendimiento

Estética aparte, el Razer Naga Trinity es un ratón fantástico, aunque le falten algunas
características como un sistema de modificación de peso. El sensor óptico de 5G, además
de la utilidad que ofrecen los botones laterales específicos para cada género, es una
propuesta de gran valor para cualquiera que busque un ratón gaming.
El sensor óptico 5G por sí solo ofrece una asombrosa sensibilidad máxima de 16.000
puntos por pulgada (PPP) y un rendimiento muy bueno, el cable trenzado es de muy buena calidad y no nos ha entorpecido en ningún momento.
El mayor problema con los botones laterales, especialmente en comparación con algunas versiones pasadas del Naga, es que no hay ningún obstáculo que ayude a guiar a los jugadores en medio de una partida, lo que puede llevar a pulsar el botón equivocado sin darte cuenta, nada que no se pueda solucionar con unas cuantas horas de práctica para memorizar los botones.

Conclusión

El Razer Naga Trinity es una gran elección para cualquiera que sea fan de los MOBAs o
MMOs, y puede mejorar genuinamente el rendimiento en estos juegos. Es una especie de ratón gamer muy específico, especialmente por su precio de venta de unos 115€, pero vale la pena el precio de si eres el tipo de jugador que puede beneficiarse de todos los botones adicionales y vas a usarlo en juegos de diferentes géneros.

Si adquieres el Razer Naga Trinity con su pack completo de placas intercambiables, tendrás un añadido único y que vale la pena para tu configuración de juego. Nos gustaría que Razer añadiera algunas correcciones como el peso personalizable y botones para el pulgar más distinguidos, pero estamos ante un ratón gaming de muy alta calidad y funcionalidades.

Deja un comentario