Silla gaming Newskill Kitsune

La silla gaming Newskill Kitsune es una silla diseñada para pasar muchas horas jugando, sin que el rendimiento ni el cuerpo se vean afectados. Esta silla es ergonómica, viene en cinco colores diferentes y tiene dos posiciones una para regular la altura y otra el ángulo.

La silla diseñada por Newskill tiene como objetivo corregir esa mala postura que se tiene cuando se está frente al ordenador. A esta cómoda y resistente silla se le puede regular la altura y la inclinación lo que evita dolores de espaldas y de cuello.

 

Lo mejor de la silla Gaming Newskill Kitsune

  • Muy regulable y reclinación de hasta 180º
  • Capacidad de hasta 150 kg
  • Base con resposapiés

 

Lo peor de la silla gaming Newskill Kitsune

  • Echamos de menos un ajuste en 3D de los reposabrazos pero esa es la única pega real que le podemos sacar a esta pedazo de silla.

 

 

Características

La silla gaming de Newskill Kitsune ha sido diseñada para mantener una postura correcta mientras se está frente al ordenador y para que no se sienta cansancio. Entre sus características se encuentran las siguientes:

Diseño

La silla gaming de Newskill Kitsune tiene un diseño ergonómico que hace que se ajuste a las curvas naturales de la espalda. Esto proporciona el máximo confort cuando se tienen que pasar muchas horas frente a un ordenador.

El respaldo y el asiento y el respaldo de la silla gaming de Newskill Kitsune han sido fabricados con un relleno de excelente calidad con la finalidad de que el usuario sienta comodidad cuando está sentado.

La silla incorpora cojines trapezoidales y lumbares que tienen como objetivo evitar la sobrecarga de la musculatura del cuello y la espalda. El respaldo de la silla puede reclinarse hasta en 180° para una mayor comodidad.

Reposamuñecas

El reposamuñecas de la silla gaming de Newskill Kitsune es acolchado, permitiendo que el usuario mantenga un control total sobre el teclado y mouse, pero de forma cómoda. Esto es posible porque el antebrazo se mantiene completamente apoyado.

Esta parte de la silla sin gaming puede regularse en ángulo y en altura para que se ajuste a cualquier movimiento que haga el usuario.

Estructura

La silla gaming de Newskill Kitsune cuenta con una estructura de metal muy resistente y segura, está cubierta por materiales suaves y resistentes. La parte exterior es acolchada y muy suave.

La base y las ruedas de la silla gaming de Newskill Kitsune, han sido fabricadas de nylon reforzado, para que tengan la máxima durabilidad. La base cuenta con reposapiés que permite el apoyo correcto para las extremidades inferiores.

La estructura de la silla gaming de Newskill Kitsune ha sido diseñada para soportar hasta 150 kilogramos. Esto se debe a que cuenta con un pistón de gas clase 4 cap.

¿Cómo usar la silla gaming de Newskill Kitsune?

La forma cómo usar la silla gaming de Newskill Kitsune, es la siguiente:

Debe sentarse y cuando se encuentre en esa posición, debe ubicar una palanca, la cual se encuentre en la parte derecha cerca del respaldo. Esta palanca tiene una doble función, una es para regular la altura del asiento que permite moverla de arriba hacia abajo y bloquea la función de balancín para ello sólo debe hacer ligera presión hacia dentro.

El asiento en su parte baja cuenta con una rueda que permite ajustar la resistencia de la función de balancín. Esta controla la fuerza que tiene que aplicar sobre el respaldo para que pueda activarse la función de balanceo.

Rendimiento

La silla gaming de Newskill Kitsune permite pasar muchas horas sentadas sin causar ningún tipo de molestias o incomodidades en el cuerpo.

La silla es muy cómoda, resistente y funcional, con un hermoso diseño y colores muy atractivos, a un precio bastante económico. Esta silla puede adaptarse a cualquier necesidad de los usuarios, incluso  para los más altos ya que se ajusta bien hasta para una persona de 2 metros.

El diseño y los colores de la silla gaming de Newskill Kitsune, también se adaptan a cualquier estilo. Este es un producto de excelente calidad, resistente, duradera y muy segura, además que protege y cuida la espalda y el cuello.

Conclusiones

La silla gaming de Newskill Kitsune, es muy cómoda, tiene un diseño ergonómico para proteger la espalda y el cuello. Una silla que nada tiene que envidiar a sillas de más tope de gama. Una silla gamer a la que se le pueden sacar pocas pegas y muchas ventajas. Una silla que si fuera tú me compraría hoy mismo.

 

Deja un comentario