Razer Huntsman Élite

En pocas palabras :

El teclado Razer Huntsman Élite ha sido creado para mejorar la experiencia en el juego y para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Es un teclado ligero y preciso.

Razer Huntsman Élite es un teclado con retroalimentación inferior, muy rápido y con  reposamuñecas ergonómico. Esto permite el disfrute de largas horas de uso de una forma cómoda y segura.

 

Lo mejor del teclado gaming Razer Huntsman Elite :

  • Switches optomecánicos
  • Dial Digital multifunción
  • Comodidad y diseño ergonómico

 

 

Lo peor del teclado gaming Razer Huntsman Elite:

  • Usa 2 usb, uno para el teclado y otro para el reposamuñecas
  • Precio elevado

 

Características de Razer Huntsman Élite

El teclado Razer Huntsman Élite se caracteriza por presentar un novedoso sistema de switches optomecánicos. Este utiliza un doble sistema que confirma la pulsación de las teclas a través de la combinación de pistones mecánicos con lectura láser.

Este teclado tienen un cuerpo resistente metalizado, con un color negro mate, la tipografía es clásica y tiene iluminación en todas la teclas. La superficie de la parte posterior del teclado es de goma antideslizante, con cinco cintas de diferentes tamaños que evitan el deslizamiento de forma voluntaria.

El teclado tiene en la parte posterior unas patas que lo elevan, que poseen dos niveles de altura y son elaboradas en material antideslizante. Para su conexión cuenta con un cable de fibra trenzada de aproximadamente 1,8 metros, el cual termina en dos conectores USB 2.0, que permiten un buen funcionamiento del teclado.

Entre otras características del Razer Huntsman Élite se encuentran las siguientes:

Switches Ópticos Razer

Los Switches optomecánicos Razer del teclado Huntsman Élite tienen un rápido accionamiento que comienzan a funcionar a través de la luz. Esto consiste en que al pulsar una tecla un láser óptico atraviesa el eje del switch, en ese momento se realiza el accionamiento y envía la señal correspondiente al ordenador para efectuar la acción que se quiere.

Estos Switches Ópticos tiene una gran durabilidad que puede alcanzar hasta 100 millones de pulsaciones

Dial digital multifunción

El dial digital multifunción permite que el control del teclado sea mucho más rápido, debido a que tiene tres teclas multimedia. Estas además permiten acceder a todas las funciones de una forma más rápida, las funciones pueden programarse y personalizarse utilizando la aplicación Synapse 3.

Iluminación Inferior

El teclado Razer Huntsman Élite en sus cuatro lados cuenta con iluminación inferior y 38 zonas para personalizar. Esto permite crear maravillosos efectos personalizando el teclado de acuerdo a los gustos del usuario.

Reposamuñecas

El reposamuñecas es elaborado en piel sintética muy suave, relleno de un almohadillado de espuma, es magnético y va ubicado en la parte delantera del teclado. Tiene iluminación inferior con Razer Chroma y 24 zonas personalizables, es totalmente independiente.

Barra estabilizadora de teclas

El teclado de Razer Huntsman Élite cuenta en la parte superior del switch con una barra para estabilizar las teclas. Esto asegura que el movimiento se mantenga equilibrado y nivelado, sin importar la parte de la tecla que se presione.

La respuesta táctil que tiene el teclado cuando es accionado, ayuda a mantener el equilibrio y la ligereza en cada pulsación

Memoria híbrida local y almacenamiento en la nube

El teclado de Razer Huntsman permite guardar en su memoria híbrida local hasta un máximo de cinco perfiles. Pero también permite almacenar todas las configuraciones de los perfiles y vincular nuevamente los botones en la nube de forma sencilla.

Rendimiento

El teclado cuenta con switches ópticos que evitan que las teclas puedan ser pulsadas de forma accidental, es fácil de usar y mantiene una buena velocidad. Esto debido a que este tipo de interruptores son más rápidos que los interruptores mecánicos tradicionales.

El uso de la tecnología óptica permite que el teclado proporcione una mayor velocidad, además que cada pulsación de las teclas es exacta y precisa debido que cuenta con una barra estabilizadora.

Conclusión

El teclado Razer Huntsman Élite está diseñado para su uso exclusivo en ordenadores, cuenta con mecanismos que ofrecen un funcionamiento muy suave. Este tiene una mayor durabilidad debido a que no posee contactos metálicos.

El Razer Huntsman Élite es un teclado de calidad que te permitirá realizar  trabajos o jugar por muchas horas de una forma cómoda y sin causar molestias.

En cuanto al precio creemos que puede ser algo elevado para la mayoría usuarios de juegos de pc, estamos hablando de uno de los mejores teclados gaming de gama alta y eso queda repercutido en el precio, no obstante si vais a darle mucho uso y a exprimir cada tecla para diferentes videojuegos, recomendamos su adquisición porque a día de hoy hay pocos teclados mejores que el Razer Huntsman Elite.

 

 

 

Deja un comentario