Teclado Mecánico Aukey RGB

El chasis del teclado es de acero, lo que le proporciona una robustez y resistencia muy alta. El Aukey  cuenta con una gran velocidad de respuesta para que al pulsar la orden  llegue al ordenador de inmediato.

El Teclado posee en en total 105 teclas, funciones anti-ghosting para juegos e iluminación RGB. Este es uno de los teclados gamers más funcionales y hoy te traemos todas las características que necesitas conocer.

 

Lo que más nos gusta del Teclado Mecánico Aukey RGB:

  • Iluminación personalizable mediante comandos del teclado
  • La construcción y la rápida respuesta de las teclas
  • El diseño y materiales de aspecto muy resistente

 

Lo que menos nos gusta del Teclado mecánico Aukey RGB:

  • No tiene programa de personalización

 

 

 

Características de Aukey Teclado Mecánico

Es muy compacto, tiene su cuerpo construido en plástico y la parte posterior está elaborada en acero. Esto lo hace un producto muy resistente y duradero, con unas dimensiones de 128 x 40 x 400 mm y un peso de 1 Kg. 

El teclado cuenta con funciones avanzadas y un total de 12 teclas multimedia, esto permite acceder a los controles de una forma muy cómoda.En su parte trasera cuenta con dos soportes elaborados en plástico y con un diseño abatible, lo que permite levantar el teclado para más comodidad.

Incorpora perfiles específicos que son para los diferentes tipos de videojuegos en los que lo podemos emplear. Algunas de las características más importantes son las siguientes

Interruptores Mecánicos

El teclado cuenta con interruptores mecánicos Outemu Blue táctiles azules, cado una posee una vida útil de 50 millones de pulsaciones. El tiempo de respuesta es muy rápido y exacto tanto escribiendo como cuando lo usamos para jugar, además el sonido es bastante agradable.

Duradero e impermeable

Las teclas tienen una superficie de metal en tono mate, son elaboradas en  ABS Double-shot e impermeables. Esto lo convierte en un producto duradero, con un moderno y simple diseño e incluye la letra ñ , no requiere de controladores.

Retroiluminación LED

Tiene retroiluminación LED de 6 colores diferentes, cada una de sus líneas tiene un color específico. También cuenta con dos ranuras para efectos luminosos que se pueden asignar y ocho efectos de iluminación preconfigurados.

Esto permite que el usuario pueda crear un efecto nuevo o elija uno preestablecido para con ello personalizar el estilo de su teclado. Los efectos que tiene son de barrido, ola, estático, respiración, entre otros.

La iluminación del teclado no requiere de un software especial para su funcionamiento, este puede ser gestionado con las combinaciones de sus teclas. Estas además son compatibles con todos los sistemas operativos.

N-Key Rollover

El sistema N-Key Rollover permite que el teclado tenga un rendimiento sin límites, lo que hace que sea perfecto para los jugadores profesionales.

Diseño resistente al agua

El Aukey Teclado Mecánico tiene un diseño resistente al agua, lo que permite que se pueda trabajar con él expuesto a cualquier derrame de agua. Tampoco tendrá un efecto negativo si se derrama cualquier líquido encima de él.

Controles multimedia

Las teclas de funciones pueden usarse para tener el control de una forma rápida y sencilla. Esto debido a que tiene controles multimedia con funciones muy fáciles y permite acceder a diferentes funciones de forma sencilla.

Teclas Anti-ghosting

Las teclas de Aukey son anti-ghosting, lo que hace que el teclado no pierda ninguna pulsación o se confundan sus comandos.

Rendimiento

Tiene un tiempo de respuesta muy rápido, lo que permite tener un mejor rendimiento durante el juego. Esto permite un fácil manejo para los nuevos usuarios de este tipo de teclados.

Este teclado es perfecto para jugadores, mecanógrafos, escritores entre otros, además brinda una respuesta instantánea al pulsado. Puede ser usado en Mac OS, Windows, Android, Linux.

El cable tiene una longitud de 1.5 metros lo que facilita su manipulación, además tiene una interfaz USB. Este equipo puede ser usado durante muchas horas, tanto de trabajo o de juego y seguirá dando los mismos resultados.

                                                                 Conclusión

El Teclado mecánico Aukey cuenta con un excelente diseño y los materiales empleados en su elaboración son de muy buena calidad y resistentes. Esto hace que tenga un excelente rendimiento y que tenga una larga vida útil.

El teclado para su funcionamiento no requiere de un software específico, cuenta con conector USB de muy buena calidad y rendimiento. Es un producto de buena calidad, con buen precio, con excelente prestaciones por lo que si estás buscando iniciarte en el gaming, lo recomendamos ya que te aportará un buen rendimiento y si no buscas ser un profesional de los videojuegos, te será más que suficiente en comparación con otros teclados más costosos de marcas como Logitech o Corsair.

Deja un comentario